nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

Alba Profesional del foro

Pues los pocos cucos que hice fueron solo para conseguir ese lago de patos rosa, que no tenía ninguno y me hacía ilusión. De las misiones anteriores, no hice ni una sola.

Si han visto que muchos hicieron algo parecido a lo que hice yo, ¿quién sabe?

A Pastelito9 le gusta esto.
  2. baoba58

baoba58 Avanzado

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elefantes? Me gustan :)
    Pues guárdense sus plátanos :p

A granjasol63 y -chatita110- les gusta esto.
  4. Alba

No parece que haya elefantes de colores. Esto más bien parece una actualización de la vieja torre de elefantes. Que bien le hace falta un buen lavado de cara...

A granjasol63 le gusta esto.
  5. ggjoseangel

ggjoseangel Promesa

buenicimos dias la nueva cria creo yo sera el guacamallo es mas fartibre y la nueva fro es de arros:music::music::music::music::music::music::music:haci q pleparal todo para este evento

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A bote pronto: normal, amarillo y naranja... aunque no sé que pinta un mono en el taller :p

7. Alba

Bueno... El naranja podría ser el "elefante encantador de serpientes", pero el amarillo?? Los elefantes son los mismos, solo que en vez de tener agua tienen barro...
    El mono es el que bate la mantequilla. Así, que pronto tendremos al elefante probándose los bikinis:cry::cry::cry::cry:

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

puede ser las mejoras de la manqueteria?

9. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

Última edición: 9 Diciembre 2014
    A carmenre, sion67 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  10. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Y seguimos sin saber nada de nada del evento de cría de Adviento a estas horas:( Pues nada, tengo que irme sin saber.;)

A mariab1147 le gusta esto.
  11. granjamumu48

granjamumu48 Promesa

holass que se duermen en la higuera xDxDxD que ya tenia que estar puesto xd >:(>:(

A mariab1147 y -chatita110- les gusta esto.
  12. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Si, en la rama más altaxDxDxD

13. mecmari

mecmari Inquilino del foro

14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, por lo que he visto da un establo de perros y otro naranja. Si hay que entregar crías yo paso que ya los tengo y no merece la pena. He visto que pone algo de angora y seguramente habrá que entregar productos.
    Edito: He visto las FAQ de Francia y efectivamente piden animales de tercer nivel (2 de cada una hasta el nivel de las ovejas) de cría, productos y de regalo ademas de los perros dan bastantes PET y lo de siempre. No digo mas por si las moscas...

Última edición: 10 Diciembre 2014
  15. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Es posible que uno de los establos sea un taller o_O, para hacer el producto, ¿dará huesos:wuerg:?

16. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No es taller, es el establo naranja.

17. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Y ¿no van a dar nada más?o_O

18. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    Piden
    25 huevos
    40 gallinas
    2gallina sopera?
    25 lana angora
    40 conejos
    2 conejos cobardes
    25 leche de cabras
    40 cabras
    2 minicabras
    25 plumas de pato
    40 patos
    2 patos marineros
    25 lana ovejas
    40 ovejas
    2 ovejas rizadas
    Soooorryyyyy, al mercadooooo!!!!!!

A mariab1147, amor-69 y carmen4949 les gusta esto.
  19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Eso es. Dan sp, sa, pet, pe, mp, cupones de maquinaria, entradas festivas y los perros. Nada mas.
    Es raro que joselito no ande por aqui, espero que no haya tenido mas problemas.

A saimusraran, mariab1147 y carmen4949 les gusta esto.
  20. Cerdo

Cerdo Principiante

Dan lo mismo en las últimos eventos. Casi se puede predecir los regalos para los próximos eventos: sp, sa, pet, pe, mp, maquinaria, vueltas festivas. Adicionalmente puede venir aderezada con alguna nube que dan PET una vez cada 3 días ;)

También pondrán plantones misteriosos y establos, pero en éste, parece ser que no lo han puesto. Supongo que reservan 'originalidad' para el siguiente evento.

Habrán visto en las estadísticas que un buen número de jugadores, no disponen de este establo de perritos, y para 'equilibrar' el juego lo habrán soltado.

un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas