nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Lobos de grandes colmillos

2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

tambien podiamos relacionar al buho y al gato, pero estos ya estan granjerizados,>:( estos no pueden ser.

quizas el sapo,[​IMG]
    no os extrañeis ya tenemos a la gallina y en poco tiempo al gallo,:)xD

puestos a sacar congeneres, que os parece la lechuza , ya esta el buho. [​IMG]

saludos, vamos a dejarlo que nos desviamos del tema, aunque puestos a que haya un proximo animal terrorifico serian buenos candidatos junto al lobo y al gusano.

3. sion67

sion67 Coronel del foro

pues la tarántula x ejemplo... o un escarabajo...
    nos saldría muy caro hacer cria de arañas ya que tened en cuenta que comen luciérnagas y es un animal especial... osea que no podemos conseguir mas establos a no ser que sea mediante carpintero...

Y otra cosita.... las luciernagas comen hojas doradas, a l@s nuev@s, criar ese animal les saldría por un ojo de la cara ( es solo mi punto de vista ehhh)

A AKERMAN le gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Eso no deberia ni preguntarse, es obligatorio ya de una vez introducir aparte del ornitorrinco

EL CHUPACABRAS

A AKERMAN, ice-maiden y Alely77 les gusta esto.
  5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

A las cabras de todas las granjas no les ha gustado la idea de topymat xD
    Espero que la cría no sea de arañas, sino pasaré de ella totalmente.

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pues con todo lo que hay conversado y lo mas logico.. aunque aqui la logica no funciona mucho.... pueden ser para un Halloween bien la arana... entonces no sembraremos naa?? seria la gloria ( arana estoy en la miseria)

y por el otro lado el elefante hace rato que viene dando paso por los pasillos de los rumores, mejor consejo... guardar platanitos....

7. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Si, ranas de colores! Estaría muy bien, pero lo dudo porque sale en los establos misteriosos y yo aún no la tengo, sniff! :cry:

A Alely77 le gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

siiii mucha cria de animales me parece medio bien :) pero yo no se con tanto animal donde vamos acabar ehh, haber si tambien piensan en un sitio donde colocar los animales y los talleres porque estoy de quita y pon:sleepy::oops: estresada ...me pongo ya :wuerg::wuerg::wuerg:

9. baoba58

baoba58 Avanzado

Buenos días!!
    Undershaker, recuerda que no sólo necesitas activar el animal sino también la opción para críar y para ello es necesario un mínimo de 40 plátanos. Así que, las cuentas no me salen porque si cada mes (como mínimo) subes un nivel, tienes 5 plátanos más 4 plátanos si tienes el item's "templo de los plátanos dorados" que te da 1 plátano semanal; lo que quiere decir que tendríamos 9 plátanos por mes. Y para poder acceder a las crías, como te dije, necesitaríamos 40 o sea.... 4 meses y medio aproximadamente. UUUUFFFF!!! mucho tiempo!!:wuerg: a menos que con TF, desbloqueamos el mono....:cry:

10. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Uff, yo no se que le veis al ornitorrinco con lo feo que es. Después de las imágenes que habeis puesto de los elefantes, está claro que nos lo van a colocar, pero también es verdad que nos van a pedir maaaaaaaaas plátanos y no me hace ninguna gracia porque a mi aún me faltan muchisimos plátanos para hacer cosas en la isla.
    Unos animales que me gustaría que saquen como establos normal y crías de colores son la mariposa
    [​IMG] o el gato [​IMG]
    porque los establos del carpintero al final no sirven para nada.

A txiki93 le gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

mas animales ..... bueno alguno que sea bonico :) pero donde vamos a meter tanto animal y taller:oops::oops:-.--.- bueno veremos haber que pasa .....:sleepy::sleepy::sleepy::wuerg::wuerg:

12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues los burros pasaron de estar regalados a mas de 1000 por unidad en mi mercado U_ù
    :music::music:

13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A mi como animal del terror me gustaría el dragón y que hicieran crías de colores. De todas formas, creo que deberían hacer una encuesta para saber que animal sacaría mas votos.

14. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

A mi me gustan los dragones, pero no de terror, los veo guays, :inlove:
    de terror el tiranosaurio rex :D:D:)

15. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Mi apuesta personal va para los castores, por ser de los animales mas veteranos en la granja. Además, en mi opinión si le dan la cría a los elefantes al final, va a costar mucho desbloquearlo, ya que estamos hablando de la isla

16. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

que locura criar tantisimo animal....estamos que no damos abasto...si todavia me zumban las abejas en la oreja...y los cucos fritos por hacer cucadas ....total gastar superpienso....con lo que cuesta...bsos para todos...que pongan los alces que tienen taller y antguedad en el juego....

A granjasol63 le gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Los elefantes esta claro que tarde o temprano junto a los loros y las serpientes -supongo que por este orden- tendrán sus crías, al igual que el resto de animales de la granja, esa es la tendencia natural. La fecha de salida no se sabe pero si mas o menos cada dos meses se introduce una nueva cria en mi opinion y viendo la tendencia de los carpinteros puedo afirmar que hay muchas posibilidades de que el siguiente animal de cria sea el castor y despues de este el elefante, aunque antes que la cría del elefante se implantara la nueva función del arrecife y eso significa mas y mas bananas.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

18. delaomegias

.....lo del arrecife para echarse a temblar...mas platanitos....pues ahora mismo tengo 2....se tarda muchisimo en la isla....como salga como animal de cria los de la isla...jugaran pocos ...todavia no me he recuperado de los pandas...ni la que se monto...a ver que pasa...estamos en la cuenta atras..

19. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Mas o menos la tendencia y si me equivoco corregirme es 2-3 animales de la granja por 1 de la isla, el elefante hasta bien entrado octubre o incluso noviembre no creo que se implante.

20. delaomegias

acabo de ver el evento cuco para el 26 de sept en el calendario....haran baby bomm y sabremos el nuevo animal de cria...el elefante viene pisando fuerte...al menos esodecis los entendidos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas