nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Igual una camaleonera es para ponerla en la nube como nos hicieron ya con el establo de velas que nos dieron varios, y cuando dan tantas :music::music::music: estaria novedoso que ahora esten ideando ponernos filas de nubes para colocar establos y talleres jjajjajja, que cosas..!!

A mariab1147 le gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

pues, novedades para adquirir mas camaleoneras
    Nivel 66
    Pienso: 2 Arandanos rojos + 1 Lichi
    Produce: 1 Camaleon + 87.5 PE
    Tiempo: 17 h

segun este post se confirma que se podrá comprar en el centro comercial una vez pase a cria del camaleón que se producirá durante el mes de febrero:

perla-581 escribió:
    Bueno querida mañana Jonas! Me gustaría preguntar si se espera que en un futuro próximo se kaméleonól comprar libremente en la tienda? ¿Qué piensa usted de eso?

cita de jonas:​
    Hola, Sí, tarde o temprano, que probablemente será la ofrenda tienda anfitrión. Pero sólo si usted (o después) cuando se añade a la cultura del juego, los animales sería demasiado tarde para prepararse, producirlo.

http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...don-szárnyra-kelhet.11086/page-60#post-139825

saludos, seguramente el taller del camaleón tendrá una herramienta nueva, para ser sacados en el edificio de talleres.

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  3. joselito30

A blanca80, mariab1147, ZZZAAAQQQ y a 3 otros les gusta esto.
  4. noely

noely Entendido

Gracias joselito por avanzar lo que vendrá

5. Oraculo

Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

Veo acercarse de forma camaleónica a un Ninja, seguido de un policía.... al verle éste ha quedado congelado... al poco rato y tras estornudar han visto el arco iris

Seguiré indagando

A mariab1147, saimusraran y OvejaNegra les gusta esto.
  6. joselito30

dichosas imagenes que no nos llegan,
    yo lo unico que he visto hasta ahora es al detenido por el policia camaleón.

oraculo, mira a ver si nos puedes traer al policia-camaleón. que el preso-camaleón se nos va a dar a la fuga conduciendo a bajisima velocidad.

saludos, que un camaleón bebido puede retrarsar el evento,
    por la velocidad que pilla.:D:D

A Elefantin, ZZZAAAQQQ, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

fotos, fotos :p

A mariab1147 y saimusraran les gusta esto.
  8. joselito30

domingo por la mañana y ya es hora de haber pasado la resaca.
    ya estamos mas tranquilos, lo pillaron,
    peatones y demas conductores ya pueden salir a pasear por la granja,
    saludos, recobró la serenidad y ya se le paso el pelotazo.xDxD

A tiramisu05, ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  9. Complexs

Complexs Conde del foro

Que hermoso animal. Quierooo unooo :inlove:

10. alejandrolo0106

alejandrolo0106 Promesa

No hay que olvidarse de los que ya tienen diseño, tarde o temprano caerá su cria.
    Estos son el perro, el mapache y el raton, y los elefantes si contamos los diseños que vimos hace tanto.

11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Yo no acabo de entender muy bien,,,que venga un animal de cria nuevo,,con los animales que hay en el mundo.
    y que nos lleven a la confusion con un arbol frutal,, la verdad es que no entiendo en la granja al kiwi como animal,
    pero ellos sabran, si su politica es confundirnos,, total para que cuando lleven unos meses quitar uno o el otro....

12. LUCHY71

LUCHY71 Promesa

Veo que por aqui todavia no esta el A.O. del carpintero, en el foro polaco ya esta.
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/mini-event-zagadkowa-zagroda-orion.15669/

Los agricultores Bienvenido! Te invitamos a un mini evento: Misteriosa "Orion" granja Viernes23/01/2015 ., h 15:00 Domingo 25/01/2015 , en. 22:00 Durante esta edición, usted puede ganar:amarillo, naranja, plumas rojas y rosadas mejoras amarilla naranjas y rojos mejoras fábricas Gato Granja Granja de los lunares del ratón Granja Granja de mapaches Palomero Stork Nido Granja para los erizos Frog Pond Granja de polla pit Lobo Granja para zorros - ÚLTIMA HORA y la novedad: Granja de kiwi 160 PD a 26h y 1 x kiwi pájaro de nivel 2 Saludos, nos reservamos el derecho de editar este post cuando un Community Manager para enviarnos información sobre los cambios o adiciones.

A OvejaNegra le gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

En el polaco, en el frances, ...... en fin no es nada nuevo que las nuestras salgan las ultimas, y si esta fijada una hora de salida de las faq es la misma para todos y quien la incumpla sancion, en fin en España somos mas papistas que el Papa

A RenaultGP le gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya está el pienso del kiwi. Me pide laurel que es de nivel 95. Debe de ser un error xq es de un nivel muy alto para un pienso. No lo podría tener casi nadie. Yo acabo de pasar al 94 osea que hasta dentro de tres meses nada.

15. miguelzgza

El laurel se implanto hace años en un evento, es posible que tengas semillas sobrantes, yo tengo 700 y soy nivel 91

16. anadelastejasverdes

Si, pero solo tengo 14. No sé pq, me gustaba hacer de más. Me puse a hacer el pienso al momento. jajaja

17. miguelzgza

18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

19. anadelastejasverdes

Gracias Miguel por ponerlo. Esos me gustaban mucho pero quizá me pilló mal x algo

20. blanca80

blanca80 Experto del foro

No sé si se os ha dado el caso pero a mí sobre las 15hrs me fui a la coop.pa entregar alguna cosilla,total..me veo la misión esa del sahara...que van a poner mañana 23...me asusté y miré el reloj de la granja pero no había ningún aviso...
    Luego pensé que cuando volviese del curro podría ver más detalladamente lo del evento en cuestión en el foro..pero mi sorpresa ha sido que no me ha vuelto a aparecer lo de esa misión en la coop..creo qe habrá sido un error...pero...no veas que metedura de pata...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas