nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si, eso sí :)
    Lo que pregunto es desde cuando está disponible el fabricar el taller en la ciudad, y la salida de la nueva herramienta. Que no recuerdo si viene todo junto. O se espera por las misiones permanentes :)
     
  2. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajajjajjajajjajajj ainsss voy a cerar un pokito el piko jajjjaj k me conozco jajaj el mio aun no jajajaj creo si no ando mu anticipa aun le keda muxooo a no ser k se me seke el pozo ajjajaj esperemos k no jaja por mi nik lo digo ajjajajja muakkss yoell ainss lo k me reiiiii ehh
     
    A granjasol63, blanca80 y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Poce mi pozo esta muy llenito fue a mi macho al que se lo sequexDxDxDna trescuartos de hora en el taller mecanico y ya na de crias pero si a disfrutarxDxDxD
     
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    supongo que el taller se podrá sacar en el edificio talleres con esa nueva herramienta, como bien dices.

    puede estar disponible 1 día antes de que pongan en cooperativa el evento de entrega de productos,
    o incluso en el mismo momento en el que activen ese evento de entrega de productos, va muy emparejado. depende de ellos,

    durante el evento temporal del camaleón bien pueden darnos como premio algún taller naranja o amarillo para despues una vez tengamos herramientas sacar y usar los talleres.
     
    A sion67, Sagemamo, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  5. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajaj ummmm y yo me alegro yoel k te llenito pero creo k mas se alegrara tu maxo jajaj como dijiste tu ajjajajajaj uinsss asi se hace un maxo en to da regla ajjaajjajj nunca mejor dixo ajaj mas de uno se abra encogiito de paticas y no miro a nadie ajajjajajja :music::music::music::pxDxDxD
     
    A yoel04 le gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    [​IMG]
    --- vaya !!!!! hoy no han salido las imagenes de las crias del camaleón,
    por mucho que miro no salen, entonces mañana será el ultimo dia para que salgan puesto que el miercoles saldrán las F.A.Q.

    --- joselitooooooooooo, ¿ donde estas ? que no dices naaaaaá.


    editando el post;

    ---pues mira voy a editar y te digo que siempre han salido imágenes en tamaño grande de las crías para que las disfrutemos, tal vez estén ahorrando y ya no tengamos unas bellas imagenes de esas crías camaleonicas
     
    Última edición: 2 Marzo 2015
    A sion67, ZZZAAAQQQ, tiramisu05 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Acaban de publicar la cría del camaleón que comienza jueves. Las FAQS deben estar al caer en muy breves.
     
    A joselito30 le gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    lo interesante va a estar en los premios, aparte de itens y cromo, a ver si hay algo que sobresalga,
    en lo demas ya sabemos como va a ser el desarrollo de estas 4 crias,

    estan las 3 F.A.Q.
    evento temporal.
    evento permanente en cooperativa de productos
    "" "" "" de crías.



    edito;
    el viernes el baby boom
    pues tendremos preparado al doctor para posibles partos,[​IMG]
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    [​IMG]

    las crias en vivo,
    [​IMG] [​IMG]
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farm-züchten-von-tieren.8618/#post-28538

    _____________________________________________________________________________
    [​IMG]
    la evolucion hace llegar al mismo destino por distintos caminos.
    frase de joselito30,
    impresa en sobres de azucar, sacarina, nescafé y otros sobrecillos de cafeteria,.:D:D:D:D
     
    Última edición: 3 Marzo 2015
    A yoel04, sion67, tiramisu05 y 1 persona más les gusta esto.
  9. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    ya estan las dos miciones a gastar super pienso
     
  10. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Calipso he leído en la FAQ que el taller sale en el paso 6 tarea plata de la misión temporal "En plena forma"
     
  11. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Esa es la mejora naranja...pero recuerda q para usar cualquier establo o taller II naranja hay q ponerlo sobre el establo o taller básico.... lo tenemos q fabricar con las herramientas y no sabemos si activarán la salida del "deposito de goteo" junto con la misión temporal, o cuando implementen las misiones permnentes...

    Saludos
    melita52
     
    Última edición: 5 Marzo 2015
    A delaomegias le gusta esto.
  12. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    ya tenemos carta del productorrrrr:D:D:D;);)...
     
  13. socitario

    socitario Promesa

    Yo ya tengo mi Laboratorio de Bioalgodon con la entrega de crías y productos en las misiones que tenia pendiente :):D
     
  14. PORRENTA

    PORRENTA Autor activo

    Pues a mi no me aparecen esas misiones, "camaleones de colore" y "ni con cola", anunciados para su comienzo hoy a las 14:00. ¿Dónde están?
     
  15. sua-

    sua- Emperador del foro

    actualiza la granja a ver si te salen
     
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esas son las permanentes. la que empieza hoy es la temporal :)
    Las otras suelen salir una semana más tarde o por ahí.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    si, cuando acabe la temporal.

    Hola Granjeros

    Tenemos nuevo animal de cria: El Camaleon

    Estaran disponibles en la cooperativa, una vez que termine el evento de cria, las misiones permanentes de la cria del camaleon. Se indicara mas adelante las fechas de inicio

    Empieza: El 05 de Marzo, Jueves a las 14:00
    FAQ:Camaleones de colores
    FAQ: ¡Ni con cola!


    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  18. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Os habéis fijado en que la imagen que sale en el tablón de anuncios de los camaleones es la próxima oferta del establo misterioso, 30 establos + el del ornitorrinco, lo que no pone es el precio. ;)
    Edito: Ya lo han corregido:cry:No me ha dado tiempo a sacar la imagen
     
    A ZZZAAAQQQ, delaomegias y joselito30 les gusta esto.
  19. PORRENTA

    PORRENTA Autor activo

    Ok. Gracias a todos.
     
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ¿es esto,?
    [​IMG]
     
    A ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas