nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    pues vaya vaya vaya,eh joselito,parece que a cojido una nueva dinamica los plantones y los carpinteros misteriosos,ofertan una cantidad de ellos y te dan el nuevo8)
     
    A joselito30 le gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    flor dice que la han quitado de su tablon, del mio no.
    quizas es porque, si os habeis fijado, influye el establo de la oferta,
    ¿ que animal tiene, un camaleon o un ornitorrinco,?
    la cabeza de que es???

    [​IMG]
     
    A ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  3. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Exacto Joselito, justo eso.
    En el mio ahora tanto en lo de la nueva cría como en el de la misión ahora sale la imagen del camaleón rosa con el azul
     
  4. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Si yo la tengo tambien,¿:wuerg::wuerg:para cuando bendra,el nuevo bichito?
     
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias flor, confirmado,
    apuntate una,
    [​IMG]

    saludos, ¿ que valdrá esa oferta?
    el carpintero es 3 veces superior en precio al plantón y costo 210tfs.
    estos 30 carpinteros bien pueden costar 630 tfs.

    edito;
    es un error que han tenido, acabo de pegar un vistazo en 1 par de paginas fans y asi lo dicen, noooo, una equivocación de imagenes, eso si.
    [​IMG]



    ================================================================
    edito,

    [​IMG][​IMG]

    --- veo, veo,
    --- que ves,
    --- una cosita
    --- ¿ y que cosita es?
    --- a un animal raro, raro,
    --- ¿ como es ?, ¡¡¡¡ mira dejalo y dime que ves de una vez!!!


    ---establo y taller del cuco a la vista por el horizonte

    --- que bien, sigamos jugando, ¿ que mas ves ?
    --- ya te va gustando el jueguecito, ehhh.
    --- no te enrrolles y dime cuando viene,
    --- veo, veo.
    --- ¿que cosita ves?
    --- que me tengo que ir y otro dia te lo cuento.por chismosa,xDxD






     
    Última edición: 5 Marzo 2015
    A ZZZAAAQQQ, granjasol63, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues 30 carpinteros a precio normal son 450 tulis... si ponen el ornitorrinco a modo de los árboles, se puede ir tranquilamente a 500 TF... no es para todos los bolsillos... :oops: Ya veremos...

    Ays, no había visto tus cálculos... Si, yo también lo planteé así al principio. Y pondría al ornitorrinco "por 180 tulis"... no sé...
    Mucho tuli junto me parece... yo casi lo hubiera hecho por 15 carpinteros o algo así... aunque bueno, ellos sabrán... y habrá gente que compre muchos carpinteros todos los meses... no lo sé...
     
    A delaomegias le gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues si que han salido pronto.
    [​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-10#post-185261


    pues segun este post de jonas, el evento de 3 misiones lo compondrán el ornitorrinco mas otros 8 animales,
    segun rumores de ultima hora ya no son los 4 aquellos famosos,
    hay otro rumor que acaba de surgir que pueden ser entre ellos el kiwi y el lobo,
    >:(>:(>:(>:(>:(>:(
    que manera de dificultar el poder tener ese taller del ornitorrinco con su producto el equipo de buceo,

    .ATENCION,
    GALLO
    MARIPOSA
    PALOMA
    OSO
    y otro mas que segun traductor no se cual es ""gólya"" en polaco

    saludos, pues falta el taller en salir.
    ===================================================
     
    Última edición: 5 Marzo 2015
    A ZZZAAAQQQ, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    gólya cigüeña!!
    gracias jose
     
    A ZZZAAAQQQ, charob y joselito30 les gusta esto.
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ahora el lobo y el kiwi serán casi imposible de que bajen su precio en mercado, repuntaran al alza,
    yo personalmente me esperare a que algún día me lleguen estos establos por arte de magia,


    saludos,
    [​IMG]
    pues nada,me vestiré de caperucita por si lo puedo atraer a mi granja.

    edito;
    mañana tendremos la imagen del taller del ornitorrinco oficialmente puesta en rumores.
     
    Última edición: 5 Marzo 2015
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    y la mia:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A joselito30 le gusta esto.
  11. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Y la mía también porque no tengo ni lobo, ni gallo, ni kiwi .....jo!! me falta mucho!! Cómo dice Joselito, esperaré a que algún día me salgan en los dichosos carpinteros que para cuando dicen "última ocasión" no hacen más que salirte los dichosos establos que salen del mercado :(
     
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Eso viene siendo mitad "el lobo de al lado", mitad "desde las antípodas"... no sé, no hay más animales?
    Yo espero que siga el primer rumor... pero procuraremos abastecernos de todo... salvo de kiwis que paso de comprar al precio que están.
     
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    no, matao no, os he abierto los ojos ante una posible sorpresa tardía y desagradable-:)
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  14. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

  15. melita52

    melita52 Coronel del foro


    Será posible que sean 2 misiones diferentes ?? una para obtener el establo del ornitorrinco y la otra su taller ??

    En cuyo caso .............p el establo necesitaremos: [​IMG], [​IMG], [​IMG] , [​IMG]

    y p el taller .........el kiwi y el lobo, gallo, mariposa, paloma, oso y cigüeña...

    Saludos

    Edito= Tambien es posible q el establo se consiga en el carpintero, el taller con la misión corta de 4 animales ya mencionados y ...lo otro sea una misión permanente d Cooperativa para darle salida al ornitorrinco y/o a su producto de taller acompañado de esos otros 7 animales de carpintero.
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    estos primeros que has puesto se han caido del evento, tan extendido estaba el rumor que han decidio pegarle un vuelco al asunto,
    el taller del ornitorrinco es el que se rumorea sea el premio gordo del evento;)
    este premio gordo si que no lo van a cambiar, el evento gira entorno a él,

    saludos, la ultima palabra la tendrá el evento cuando se implante en la cooperativa
     
    A ZZZAAAQQQ y blanca80 les gusta esto.
  17. melita52

    melita52 Coronel del foro

    He editado mi post mientras escribías, es posible q ambos rumores tengan conexión entre si como dije antes ??
     
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola melita, es dificil que el carpintero misterioso venga acompañado de mas de 1 evento,
    el jueves que viene pondran las f,a,q, de este asunto.
    saludos,

    una novedad, en algunos foros apuntan al GATO por el OSO.
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
    A charob le gusta esto.
  19. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Buenos días a todos!!! :D y al mismo tiempo pido disculpas porque mi comentario será un poco "agrio"...
    Os quiero preguntar:
    1. Para qué me sirve criar camaleones, sino podré hacer nada con ello ya que han colocado como herramienta un bendito frasco "depósito para goteo" que ni siquiera aparece disponible en la sección de "otros" que es donde puedes visualizar las herramientas que tienes en el almacén. No están saliendo de las cosechas y mucho menos de las cajas de herramientas y para obtener cualquier establo y/o taller, solicitan una buena cantidad de estos frasco.
    2. Por qué lanzar un evento con bombos y platillos, si al final no podrás hacer nada de nada....además han regalado el taller "laboratorio de bioadhesivo", tipo naranja y no lo puedes colocar porque no te dieron el taller base, y para hacerte con el taller base, necesitas 10 depósitos por goteo..........o sea volvemos al principio...los benditos frascos.
    -.-
     
    A luisfer50 le gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Baoba esto ya paso con los pandas y los burros.
    Lo que hay que hacer es guardarse las cajas de herramientas de la coope para estos casos.
    Entre estas y las del evento mas lo que me haya salido de las cosechas he sacado 31 bioadhesivos.

    A mi tb me fastidia que den el naranja sin la base, pero sabiendo que es su forma de hacerlo tenemos que buscarnos las castañuelas de alguna forma. Rebusca en la coope cajas de herramientas XXL, que de esas casi siempre sale algo.

    Y si no tienes, en un par de semanas creo que te saldran las 10 necesarias. Si luego al final acaban sobrando
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas