nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    630 Tuliflores?????????????????o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Nos estamos volviendo locos o que!!!!!!!!!! Si el precio de 30 carpinteros es 450, si quieres ponerle un plus por el ornitorrinco ponlo a 500 pero 630:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    No hay mas comentarios
     
    Última edición: 7 Marzo 2015
  3. pilimega24

    pilimega24 Magnate del foro

    Pues yo ya he conseguido el taller del camaleón
    Ten paciencia. Yo ya lo he conseguido. Me ha salido un solo de los frasquitos esos en las cosechas. Pero tenía guardada una misión de la cooperativa que me daba dos cajas herramientas xxl y me han salido cinco frasquitos. El resto me han salido en la propia misión del camaleón en los paquetes que regalan de herramientas
     
    A feve55 le gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues casi lo imaginado con los carpinteros... y en fin... ellos se lo coman, o quien quiera hacerlo.

    Darse cuenta de que los árboles son más baratos, así que cabía esperar esto, de hecho ya lo apuntó joselito, y yo lo imaginaba también...

    jascorz, gracias por los bichos... me pilla bastante en bra*** la mayoría... :oops: Pero todo se andará...
     
  5. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Escalonilla, el problema es que en mi granja no ha salido ninguna y tampoco aparece en el almacén. Por lo menos tú has tenido la suerte de que te hayan salido 31 frascos de éstos. De todas formas, como no hay respuesta alguna por parte de los moderadores en este sentido y ya he leído bastantes temas similares, dejo hasta aquí el tema. Feliz fin de semana!!! :D
     
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    despidiendo al camaleón como aspirante a proxima cría, ya dio el paso definitivo
    [​IMG]
    y ahora esperando al nuevo candidato,
    ¿ a quien no le gustaría que fuese un animal mitologico ? por variar,
    ya he mandado a una exploradora por la zona oscura para ver que nos cuenta cuando vuelva.
    [​IMG]
     
    A ZZZAAAQQQ, _doriss_ y delaomegias les gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,

    aqui radio camaleón:
    [​IMG] [​IMG]
    indicar que ya estan disponibles las misiones permanentes en cooperativa del camaleón
    crías y productos,
    [​IMG]
     
    A ZZZAAAQQQ, feve55, charob y 1 persona más les gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,
    un par de indicios de que algún día estos 2 animales encabecen la nueva cria,
    ratones.[​IMG]
    si vuelven a darse como premios, los establos y taller del ratón en el evento de primavera,
    ¿ será por algo, no?
    ya veremos,

    cucos,[​IMG]
    se rumorea que establos y taller vengan como premios en el evento COMIC 8
    que casualidad, mas establos
    ¿ será por algo, no?
    ya veremos,

     
    A ZZZAAAQQQ, tiramisu05 y delaomegias les gusta esto.
  9. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Y las misiones de cucos que hemos dejado a medias (al menos yo) ¿No se podrán acabar? o saldrán como temporales por última vez?
     
    A joselito30 y MagnaElla les gusta esto.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    supongo que si, cuando venga el evento quest del cuco, pero puede que con los cucos que nos salgan de los establos, si es así, nos borraran los miles de cucos que tenemos en el inventario,
    esto no esta nada claro aun.
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  11. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Por favor joselito, no vaticines eso de que nos quitarán lo que tenemos de cucos que por ser agorero de pronto nos sale realidad y el desencanto será mayor.
     
  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola luisfer, tu crees que si ponen el establo de cucos,como asi parece,( que es para criar cucos), nos van a dejar esos miles de cucos que tenemos en el inventario.

    si nos dejasen esos miles de cucos en el inventario nadie querría el establo, ¿ para que serviría si nos salen con las cosechas?

    de todas maneras esto son congeturas, la realidad estará en el evento equinoccio que comienza el martes
     
    A ZZZAAAQQQ y lagarto3 les gusta esto.
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    También hay una tercera opcion y es que los cucos y su taller que se regale con el evento comic no tenga nada que ver con los cucos del evento de cria, seria una forma de convivir ambos eventos
     
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    También pueden retirar los básicos, pero mantener las crías... :oops:

    No sé... se introdujo el cuco como un animal que pone sus huevos en establos ajenos (como ocurre en la realidad)
    Que ahora tenga establo y taller, es un poco raro...
    Pero es que parece que lo nuevo con lo ya jugado es un poco incompatible...
     
  15. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Este juego está "desnortado" definitivamente!!! Salen por peteneras... por soleás...!!! jajajaja. Vaya "cacao" que están montando!. Sólo para acabar las misiones de cría que ya existen, necesitamos llevarnos el juego al féretro y seguir en ello durante la eternidad!!!! y no dejemos en este mundo la tarjeta de crédito, nos hará falta!!!! jajajajajajaxDxDxD
    Y te dicen que si se lo recomendarías a tus amigos... :music:el "novato" que entra, muere del susto nada más ver su inmensa complejidad... es juego muerto, salvo para los más vip que quieran y puedan seguirlo... es una pena:(
     
    A fata653 y charob les gusta esto.
  16. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Podrían seguir saliendo de las cosechas de modo permanente aunque tengan sus crías y su taller. Podríamos conservar las que tenemos y seguir obteniendo más de la misma forma.

    Edito: claro, que esto obligaría a tener puestos establos... pero por lo menos saldrían de cualquier establo y nos ahorramos el sitio de uno nuevo
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Nadie pondría un establo (bueno, alguien siempre hay xD) que alimentar y que ocupa espacio, si el mismo animal te sale por que si, sin ponerlo.
     
  18. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas