nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

hola n creo porque siempre hacen falta; asi que es mejor tenerlos recogidos y que den productividas a estar quita y pon que engorro:sleepy::sleepy::oops::oops:-.--.--.- y debido a los sueldos que m lo paguen a mi que toy pobre totall:cry::cry::cry::oops::oops:

2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

El burro se va confirmando por la zona oscura de la granja

A carmenre, mulata, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  3. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

esto me hace ponerme en un dilema granjero y optar por nuevas opciones dentro de mi granja de las que ya estaba acosmtumbrado , gracias pro la info

A AKERMAN le gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Otro BB que no hare

A ice-maiden le gusta esto.
  5. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

yo estoy como lunita por un tiempito no quiero mas crías que dejen un poco de tiempo baby boon sin crias de nada nuevo y tampoco de cuco así podemos adelantar en las otras crías no teng terminada ni de las gallinas ,ni conejos que hace añares que están que con anto animal y crías nuevas esas van quedando relegadas:oops::oops:

6. rafacemar

rafacemar Experto junior

Si es el burro como se está diciendo sería la primera vez que ponen un animal que no tiene taller o me equivoco?

7. escalonilla

camello, cuervo, pandas... esos creo que vinieron sin taller. Y no se si los monos tambien.

A carmenre y AKERMAN les gusta esto.
  8. rafacemar

rafacemar Experto junior

Pues sí, su evento de cría debe de ser igual al implantado en los animales de la isla.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  9. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

sobre el burro queda su taller que salir con su producto, bien pronto es todavia para saber mas, aun quedan 1 mes y medio, una eternidad.
    en cuanto que salga algun indicio ya nos enteraremos.
    saludos, no te espanzurres mucho, que pronto segun los rumores vas a dar coces a to el que te quiera dominar.
    [​IMG]--[​IMG].
    ¿modernizaran el establo basico y el + ?

Última edición: 8 Septiembre 2014
  10. xemlx

xemlx Aprendiz

>:(-.-pues se dejen de tanta cría de animal que no tememos sitio y solo tienen misiones de cría algunos y otros casi igual que nos den misiones para conseguir algún platanito mas que vamos de culo x dios.:mad::cry::wuerg:

A [lunita19] le gusta esto.
  11. lagarto2

lagarto2 Aprendiz

deberian de poner la cria en la isla, y no burros que no tiene taller, cuando pongan el taller todos iremos de culo con las herramientas,ademas hay animales que tienen talller y ni siquiera se menciona.En fin asi se comprenden las bajas de los farmers cada vez se motivan menos en el juego,, :cry::cry::cry:pero igual estan dandole tanto palos al burro, que te ponen animal de cria para la isla..:music::music:

12. joselito30

solo hay un par de indicios, puede que venga algun mandamas y diga que hay cambio, suele ocurrir,
    el burro toma la delantera y veremos como se consigue ese taller, si hay alguna herramienta especial,(creo que no, harian falta muchas para conseguir esos talleres )

edito el jueves tarde 15 horas, el taller de pandas si tuvo una herramienta especial ( palillos) y ademas a ultima hora de poner el taller del panda.( fabrica de palillos)

saludos, ;)

Última edición: 11 Septiembre 2014
    A Nadamal y Nosédestascosas les gusta esto.
  13. joselito30

nuevo dia, nuevo post,
    un tercer indicio de que el burro ya es una realidad, ahí lo teneis esperando que pongan sus establos para criar, porque las razas ya tienen nombre.

A Nadamal, Nosédestascosas y carmenre les gusta esto.
  14. feve55

feve55 Adicto al foro

y el cuarto indicio sería el mercado, los burros están por las nubes y subiendo :p

A carmenre y joselito30 les gusta esto.
  15. joselito30

de todas maneras falta 1 mes y medio y a buen seguro que los burros sobraran para entonces,
    con 300 burros nos sobra para hacer la misión cria de burros ya que coincidira con el baby boom, despues nos haran falta para la cria de cooperativa algunos mas,

saludos y no comprar a precio alto los burros, que despues viene el tio pepe con las rebajas,
    paciencia y a esperar que bajen de precio,

=====================================================

vamos con otro indicio, que ya huele a quemado esto del burro.
    edito, esta pagina fans nos anuncia con una captura de pantalla de que el burro esta en construcción,
    :p:p ¿porque será?

http://www.farmeramafans.de/sakura-baum/

Última edición: 11 Septiembre 2014
    A Nadamal, Nosédestascosas, carmenre y a 2 otros les gusta esto.
  16. escalonilla

Traduccion libre de las crias de burro

- Burro salvaje africano
    - Burro de carga
    - Burro Poitou
    - Burro opera
    - Rey burro
    - Burro dragon
    - Burro bello
    - Burro culo dorado

Y el producto: cacerola, cazuela u olla.. algo asi

A Nadamal, carmenre, lagarto3 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Weeenas, me ha atraído mucho el nombre de este espacio forero: "Bola de Cristal"... desde el cambio del Foro, a pesar de intervenir en otra sección del rincón de conversación. En fin lo de los animales de cría es tremendo, no se si alguien habrá podido terminar _sin comprar_ las últimas y más raras crías.
    Estoy viendo que se habla por todas partes del burro, algo que seguro tendrá su fundamento. Lo sorprendente es que llevo esperando ya bastante a la ardilla... - que es la única que tiene taller, con un producto que no es requerido por ninguna misión -... las mantas de picnic que fabrica el taller... no tienen ninguna misión que las solicite... con lo cual, ya es hasta extraño que se vendan... ¿lo habéis tenido en cuenta?... Claro que con B.Poing nunca se sabe... pueden poner la misión del taller textil cuando quieran, sin necesidad de la cría... pero sí la cría es la del burro, lo llevo claro... tengo una ridiculez, que no se si pasa de 15 o así, que con eso no se hace nada de nada. Por cuenta propia me gustaría algún método para poder cerrar alguna de las misiones abiertas de cría, que no fuera pagando cifras millonarias en el mercado.... porque por más superpienso que invierto no llego nunca a completar las 3 o 4... últimas crías de cada animalito...
    Por cierto, que he entrado sin preguntar, y no estoy segura de si se puede intervenir libremente en cualquier sección del foro o hay que solicitarlo o inscribirse...
    Un saludo para todos, y seguiré vuestras intervenciones.

A carmenre y mulata les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Hada hermosa,

en este rinconcito no hay que pedir permiso para entrar ni conversar por eso es de cotilleo y rumores, yo estoy igual que tu con una ridicula cantidad de burros en el granero.

las ardillas tienen taller por lo que se formo con respecto a los talleres perdidos y sumale todos los comentarios que hubo sobre el susodicho taller.

Pero si corre por los pasillos de los rumores que viene el burro, y bueno ya calendariado el cuco, manteniendo en lista de espera por hace mucho tiempo al elefante que es de la isla.

Ahhh y me gustan tus pinturas, he leido de la ultima lo de los hongos y me fue muy simpatico el comentarios de la bruji sorgina y un bello gesto el tuyo de complacerle la imaginacion.

Saluditos,

mulata

A Hada-azul le gusta esto.
  19. Alba

Alba Profesional del foro

Yo estoy hasta el gorro de tanto bicho de color. No llego a terminar ninguno. Y ahora, con tanta novedad, apenas llego a los primeros pasos.

Y eso que lo del cuco es como si no fuera conmigo.

A mulata le gusta esto.
  20. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Mulata... mil gracias por tu bienvenida, pasa cuando quieras por Villawelos, que te hacemos un huequecito ;) Que alucine... no me imaginaba que mis cuadros fueran tan conocidos... pues ya me tengo que aplicar y hacerlos más mejor :D:D:D
    Y es que ¿Cómo resistirme a una mágica bola de cristal?... He visto lo de las crías y me ha interesado el tema.
    Hola Alba, yo estoy también muy cansada de tanta misión sin terminar, y encima nos salen con lo del cuco... si te digo que tengo más de 13.000 y sólo hice 2 ovocerdos y enseguida me arrepentí...
    No se... es que ni me parece un animal.... y mi estética puntillosa se pone criticona hasta con las diversas formas de transformar _un Huevo_. .... que no deja de serlo...;)
    Os leo, y ya pasaré de vez en cuando.... Sois un encanto. De verdad.

Hasta pronto

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas