nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hada quizas soy un poco curiosa y me leo todos los rincones es decir el foro es mejor que el periodico, pero hay detalles que se me quedan y tus pinturas son unas de ellas como lo agradables de las conversaciones, es decir los sucesos en el foro no me pasan inadvertidos.

Cuando quieras pasas por aqui, es muy ameno el rincon tod@s los granjer@s son bienvenid@s y siempre de una forma u otra estas al tanto del acontecer que se avecina.

chaito.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenos días, queridos amigos.:)
    Me alegra mucho tu invitación, mulata y veo que hay armonía y muy buen nivel en esta sección de "La Bola de Cristal", ya os echaré un vistacillo de vez en cuando.;)
    Me atrae el Futuro, es más; creo que es lo más importante a tener en cuenta. Y como me comentaba un amigo _ Si podemos recordar el pasado, por qué no podemos conocer el futuro???_ y creo que pensando sobre las infinitas posibilidades_ les vamos dando realidad según nuestros actos y/o omisiones. Teniendo en cuenta, que existe lo imprevisible....
    Pero es mejor estar preparado, así que iré haciéndome de burritos... -por si acaso-... Ya he puesto dos burreras, y si veo buen precio en el mercado, compraré. Aunque no se por qué no hago más que pensar en las ardillas, no se me va de la cabeza, ya que -de momento-, después del evento que las originó, ninguna misión pide mantas de picnic, y el taller las está haciendo, y se compran y venden en el mercado... -misterio-misterioso-...
    Os dejo.. hasta la próxima, besotes y abrazotes de los que nos intercambiamos en Villawelos, que es que somos muuuuu cariñosos... nosotros...:inlove::music::inlove:
    CHAO

A Nosédestascosas y mulata les gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

primeras imagenes de la cria de la araña
    El perroraña
    :D:D:D:D:D:D
    ;);););););)

El gatoraña
    :D:D:D:D:D

A .*dina*., Nosédestascosas, carmenre y a 3 otros les gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

Te has olvidado de la cabraraña Topy;););)

A .*dina*., joselito30, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

y la araña mariquita xD

A sion67 y topymat les gusta esto.
  6. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

a ver que os parece este,
    del amor que habrá en el criadero del hotelito de un burro y una dragona
    surgiran
    burritos-dragon

A Nadamal, .*dina*., Nosédestascosas y a 4 otros les gusta esto.
  7. mulata

Buenos dias....

Una curiosidad ya habia pasado y ahora es que me doy cuenta????:oops::oops::oops:

Antiguo establo de burros.

Hoy cuando lo pongo tienes dos burros:oops::oops:

A joselito30 le gusta esto.
  8. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Estarán ya para criar???? ;)

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

aunque el clasico sigue con uno solo ;)

10. joselito30

burro africano, información curiosa:
    Domesticación.

La domesticación del asno fue bastante tardía, se supone que tuvo lugar en el 5.000 a. C. Se ignora en cual o en cuales lugares se llevó a efecto.

Los restos zooarqueológicos más antiguos se han encontrado en Egipto, en el complejo funerario de Abidos, a 480 km., al sur de El Cairo, datado en 3.000 a. C., que se cree podría pertenecer a los primeros faraones (tal vez Narmer o Aha). En ésta mastaba, un equipo internacional, descubrió los esqueletos de 10 asnos machos de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años. Su análisis demostró que se trataban de ejemplares domésticos y que habían sido usados para acarrear cargas pesadas ya que presentan varias patologías óseas típicas como la abrasión del cartílago, la formación de osteofitos o el desgaste de la superficie de las articulaciones, sin embargo apenas presentan alteraciones morfológicas con respecto a los ejemplares silvestres, lo que puede indicar que las modificaciones morfológicas derivadas de la domesticación tardaron en aparecer mucho más de lo que se estimaba, o bien que los egipcios cruzaban sus asnos domésticos con el agriotipo, práctica que parece acreditada: “Es característico de los antiguos criadores de asnos elegir solamente asnas y no sementales, y asegurar la reproducción atando la asna en celo en algún sitio donde estuviesen seguros de que un semental salvaje viniese del bosque, de la estepa, de la montaña o del desierto y la cubriese. Hay grabados en roca de esta práctica en el desierto oriental de Egipto; pero aún más: lo siguen haciendo hoy los criadores de asnos en los límites del desierto Kauth entre India y Pakistán”. (Yanes García, J. M. El asno zamorano-leonés. Razas equinas de Castilla y León. 1999)

Esta cita, indirectamente, nos indica que el cruce de asno con onagro es viable ya que los criadores del desierto de Kauth cubrirían sus burras con los asnos salvajes asiáticos (Equus hemionus onager)

Los análisis del ADN mitocondrial revelan la participación de dos subespecies en la conformación del asno doméstico. Esto se puede interpretar como que existieron dos focos de domesticación independientes, uno al norte que usó a la subespecie Equus africanus atlanticus (o la subespecieEquus africanus africanus)y otro al sur que domesticó a la subespecie Equus africanus somaliensis, o bien que a los burros domésticos se unieron hembras salvajes de la otra subespecie.

A Nadamal, -ALAQUAS-56, sion67 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Lo único que he visto relacionado con burros y cacharros es esto, igual los ponen a fabricar los cacharros levantados a dos patas
    como fabrican los de gigantica las crias tan feos

12. joselito30

pues si jordana,
    se rumorea que una raza en el hotelito del amor lleve este nombre.
    el burro esclavo, de trabajo o de carga.
    parrafo perteneciente a esta imagen:

¿Tenemos límites? Esta imagen me indigna hasta gritar … ¿Hasta dónde llega el egoísmo del ser humano?. No son objetos, no han nacido para estar a nuestro servicio. Ese ser vivo está sufriendo, le duele, se ahoga, se le rompen los huesos … SIENTE.
    No se puede tratar a un ser vivo así … ¿CUÁNDO SE VAN A DAR CUENTA?.

Desconocemos en que ciudad se ha producido esta situación de abuso animal, pero está más que claro que esta no es la forma de tratar a los animales. Parece que estos “hombres” no ven el maltrato brutal que le están haciendo al pobre burro.

saludos y aunque el texto no es mio, si demuestra quien es mas burro.

A Nadamal, morena1962, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  13. sua-

sua- Emperador del foro

esos si que son animales y no el pobre burro :mad::mad::mad:

A sion67, mulata y tiramisu05 les gusta esto.
  14. joselito30

--- oye pinocho,sabes que a asno lo han fichao pa la cria del burro, que tal si ocupas tú la plaza que ha dejado asno.

--- creo que es imposible que yo ocupe esa plaza, no me parezco ni de lejos.... para nada,

--- tu dejame a mi, que brujillas hay muchas y mas en el bosque, saben preparar unos mejunges que te quitan el hipo y las orejas esa tan feas que tienes, tambien las quitan, que ya te vale, que no te hayas hecho un lifting orejero.[​IMG]

--- bueno, si es por un rato, puede pasar,
    ---- a ver pinocho, que tal asi,
    esto me recuerda a cierta aventura que tuve,
    ==========================================================

saludos, que nombre raros de la razas de burros los hay y muchos, ya veremos como les ponen a esas razas.

15. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Y que dicen del puerco araña
    [​IMG][​IMG]

A sion67, MagnaElla y Nosédestascosas les gusta esto.
  16. joselito30

EL BURRO POITOU
    =============
    imagen que ya puso escalonilla,.......................................esta otra con su corte de pelo,

[​IMG] -------------[​IMG]
    Baudet du Poitou es una raza de asno autóctona de Francia

Originarios del Poitou, estos burros se caracterizan por su peculiar pelaje y su gran alzada, pudiendo superar los 150 cm de altura. Su aspecto recuerda a los burros de raza zamorano-leonesa.
    Se encuentran ejemplares también en Alemania y Estados Unidos.

saludos,

A Nadamal, carmenre, Nosédestascosas y a 2 otros les gusta esto.
  17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Parece un burro rastafari xDxDxDxD

A sion67, Nosédestascosas y joselito30 les gusta esto.
  18. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hola Joselito este burro también se le conoce como Zamorano leones, pero por lo que leo es oro tipo verdad?. es muy bonito!!

A sion67, Nosédestascosas y joselito30 les gusta esto.
  19. joselito30

pues no vas mal encaminada, tal vez nos saque una imagen de un burro con raftas que represente a esta raza,

eso es Alely, ya esta indicado arriba en el post.

20. sion67

sion67 Coronel del foro

No es para nada mi intención de crear una polémica, pero en mi tierra también tiene su raza... "el burro catalán"

a que es una monada????​

A Nosédestascosas y MagnaElla les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas