nuevas crias de animales.

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por joselito30, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fatima110680

fatima110680 Principiante

yo pienso q ceran dos animale el castor y el burro

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias por dios no quiero mas crias estoy ya arta >:(>:( , mucho bicho pa tampoco espacio carpintero misterioso bicho nuevo vale tod@s participamos y luego que pasa falta de espacio bicho guardado ... yo quiero descansooo de crias y talleres donde ponemos tanto???:oops::oops::oops:-.--.--.-:sleepy::sleepy::sleepy:, cuando haya un lugar donde puedan funcionar todos los animales que hagan lo que quieran :);), talleres como corrales guardados en l almacen por decirlos asi no ahi espaciooo :oops::oops::oops:, descansooo de crias por favorrr

nota: por cierto animal nuevo para la isla prodria caer un koala a mi me gusta ;):):p

A Alba y tatomatrix77 les gusta esto.
  3. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

cierto es lunita,yo los animales y establos los tengo en el almacen uno encima de otros,se suponia o se remoreaba de un lugar o terreno para los animales y creo recordar de otro para arboles,se sabe algo rumologos?8)

A MagnaElla le gusta esto.
  4. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

algo dijo el nuevo productor de un nuevo terreno para establos o de arboles, pero esto, creo que es muy complicado,
    recoger tantos terrenos se hace insoportable, vale la pena que le den mas rendimiento a lo que ya hay,

saludos, que si hay algo tardará mucho tiempo.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/carta-del-productor-septiembre-2014.11268/

punto nº. 3 de cartas del productor de septiembre.
    3. Necesidad de más espacio
    Tras jugar mucho a Farmerama durante los últimos meses, sé que una de las mayores frustraciones que experimentan los jugadores es la falta de espacio en el juego, y creo que este problema se ha ignorado durante demasiado tiempo. Aunque nos gustaría ofrecer nuevos campos de juego, ello requiere meses y meses de trabajo y no resulta tan fácil de implementar. Sin embargo, actualmente estamos diseñando una función denominada la «Zona de almacenes», donde podréis almacenar vuestros establos y criaderos sin necesidad de desactivarlos. De momento es solo una idea, pero os daremos más detalles en el próximo newsletter del productor.

Última edición: 23 Septiembre 2014
    A Nadamal, Nosédestascosas, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  5. feve55

feve55 Coronel del foro

pues no sé yo, una "zona de almacenes" suena a otro espacio a revisar y del que ocuparse y, como bien dices, ya tenemos demasiados terrenos de los que ocuparnos. El tiempo que requiere llevar la granja está volviendose desproporcionado y las "tecnologías" (artesanías y maquinarias) imprescindibles...

6. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

para mi creo que lo ideal seria crear un terreno grande y que puedas desplazarte por el,hay un juego en facebook de una ciudad que es asi,lo unico que tienes que hacer es desplazarte por la pantalla sin necesidad de cambiar de pantalla,haymuchos juegos de estrategia que son asi,es una idea claro8)

A [lunita19] le gusta esto.
  7. [lunita19]

buenooo todo tarda cuando les interesa asi quee pues nda lo dicho quiero descansooo d crias por favor es agotadorrr ..... decirme que pasa cn l cuco yo no l veo chiste hubiera preferido establo de cucos y su taller si tiene ;):) pero buenooo.....

8. joselito30

las 3 razas de burros españoles, quizas hay alguno mas, supongo que en sudamerica y america central tambien las habrá,

ASNOS ESPAÑOLES

Asno, garañón, borrico, jumento, rozno, ruche, rucho, burro, guarán, pollino, onagro...

Generalmente, cuando una palabra disfruta de tantos sinónimos, es que lo definido por ella tiene importancia para los que usamos del idioma. Y sin duda que el asno ha sido, durante siglos, de importancia vital en el desarrollo de nuestro país.

Pero con la llegada de la mecanización en los años cincuenta, e incluso antes, los borricos empezaron a ser sustituidos por vehículos motorizados, y llegó el rapidísimo declive de la especie. Así, si antes de la guerra civil había censados en España más de un millón de asnos, el censo actual apenas sobrepasa los cien mil, y lo que es peor, muy pocos de ellos son ejemplares de las razas puras autóctonas españolas. Si se admite el símil con los animales silvestres, habría que decir que los burros españoles son una especie en inminente peligro de extinción.

Los asnos, que junto con caballos y cebras forman la familia de los équidos, pertenecen a la especie Equus asinues. Sus características morfológicas diferenciadoras, con respecto a los caballos, consisten en una menor talla, orejas proporcionalmente más largas, crin corta y erecta y ausencia de callosidad en la cara interna de las extremidades posteriores. Dicen que, además, son menos dóciles que sus primos carnales. En España contamos con tres razas de asnos autóctonas: la zamorano-leonesa, la catalana y la andaluza. Según otros autores[ii], cabría añadir, además, las razas mallorquina y cordobesa. Finalmente se cuenta con otra amplia agrupación de asnos, a veces denominados de "raza común"[iii], producto de antiguos mestizajes, y dentro de este último grupo, aún podría distinguirse una población caracterizada por su capa oscura y pequeña talla, denominada de "raza moruna".

- La zamorano-leonesa se distingue por una cabeza de perfil recto y orejas grandes, pelo oscuro y largo, degradado en ojos, hocico, axilas, bragadas y bajo vientre; pelosidad abundante. En la actualidad, de las más de 24.000 cabezas censadas a principios de los setenta, apenas quedan unos cientos de ejemplares en Zamora y un lote en Ciudad Real. En León, los datos apuntan a que ha desaparecido totalmente.

– La catalana (también llamada de Vich) tiene cabeza amplia de perfil cóncavo y hocico ancho. El pelo, corto y brillante, es de color negro-castaño. En Baleares existe una variedad más rústica y de menor talla denominada mallorquina. De una enorme población en los siglos XVIII y XIX, se pasó a su práctica desaparición en los años 50, pudiendo recuperarse gracias a unas reservas del ejército en Palencia. Hoy se calculan unas 300 cabezas diseminadas por Cataluña.

- La andaluza, a veces denominada "de Lucena" por la calidad de los ejemplares que allí se criaban, tiene una cabeza proporcionada de perfil convexo, orejas anchas por la base, de pelo sedoso. Predominan los ejemplares de color tordo claro rodado. Su numerosa población ha quedado reducida a menos de 100 ejemplares en los depósitos de sementales del Estado, un par de docenas en el Centro de Reproducción de Badajoz y reserva de Monfragüe, y unos pocos cientos en la parte meridional de Córdoba, aunque otros mantienen que su población total, si se es exigente con las características de "pura raza", no sobrepasa el centenar de ejemplares en toda España.

Como se ve, la situación de la especie es, en principio, preocupante, aungue recientes iniciativas de entidades públicas y privadas parece que asegurarán su supervivencia[iv]. Lo que si parece inevitable -no digo lamentable- es que sus poblaciones quedarán definitivamente reducidas a grupos testimoniales, ya que parece difícil que vuelvan a ocupar un lugar preponderante como "animales de trabajo". Es por ello que su protección debe ser una preocupación constante de los animalistas.

Del cruce de asno y yegua se obtienen mulos, animales ordinariamente estériles, aunque en ciertas ocasiones las mulas pueden ser fecundadas por caballos o burros. Este híbrido, como animal de trabajo, tiene ciertas ventajas frente al caballo: es más fuerte, más resistente a las enfermedades y menos exigente en su alimentación.
    Del cruce de caballo y burra se obtiene el burdégano, animal menor y menos poderoso que el mulo, pero más dócil. Mulos y burdéganos son también animales cuyas poblaciones han descendido alarmantemente -como no podía ser menos- y hasta donde yo sé, no se han iniciado acciones para conocer su situación real Como ejemplo cabe decir que en el Censo Pecuario de España de 1918, aparecían censados 1.232.234 mulos. Por ser híbridos, en tanto existan caballos y asnos su existencia está asegurada, pero no estaría de más mantener algunos ejemplares en las reservas asnales, para recreo de la vista y el espíritu de quienes amamos a los animales.

Asnos, mulos y burdéganos se han ganado fama de animales poco inteligentes, pero no olvidemos, que dicha fama se la ha adjudicado el hombre ¿No es precisamente su tozudez a obedecer al hombre una muestra de inteligencia? Sólo espero que estas breves notas ayuden a conocer mejor a unos animales a los que debemos buena parte de nuestro pasado.

¡ ESO... ESO... ESO,, es todo amigos !!!

A raullopezgrau, Nadamal, Alba y a 3 otros les gusta esto.
  9. davidenko79

davidenko79 Experto junior

10. [lunita19]

no es por nada pero mucho burro ahi sueltoo :):pxD eaa criaa criaa sin salir de una para otra superpienso 000000 no damos avasto con tanta cria :oops::oops::oops: por cierto un kit kat de crias de cucco :wuerg::wuerg::wuerg: y demas crias un descanso... una d feria de renzo o lo que seaa :p gracias, Por cierto de que tiempo davidenko ...

nota: para proximo carpintero animal nuevo el koala :p;) gracias

A lagarto2 le gusta esto.
  11. amor-69

amor-69 Autor activo

pues a mi me gustaría que fueran los próximos animales de cría el elefante y o el loro :):D:p jijijijiji :music::inlove:

12. lagarto2

lagarto2 Aprendiz

yo ya tengo uno lunita,,mira q majo es!!!xDxDxDxDel koala. y ojala venga renzo pronto,porque la nueva cria de burros nos deja tiesos sin superpienso!!! otro evento para los superdotados que puedan obtener superpienso con dinero real. saludos y cada cual haga lo que pueda.

A granjamumu48, [lunita19] y raullopezgrau les gusta esto.
  13. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Al final, esto va a ser un criadero y no habrá sitio donde plantar. Con la venta de animales y productos, compraremos comida para los animales. Seremos pastores .....

14. feve55

feve55 Coronel del foro

pero si nos resistimos a ser pastores, hoy es un buen día para comprar animalillos (y también abono para dar un empujçon a la floristería) en el mercado: los elefantes a 954 mp.

15. joselito30

al taller del burro lo esperamos antes de que comience el evento de cria, practicamente 1 dia antes,
    este taller presenta 2 incognitas que ya pueden estar resueltas en el mundo oscuro,

1º. ¿ se necesitará alguna herramienta especial para sacarlo del edificio de talleres ? aparte de otras que pidan,

2º. ¿ que producto dará este taller ?

A Nosédestascosas, carmenre y MagnaElla les gusta esto.
  16. feve55

feve55 Coronel del foro

l@s que tenemos ya una edad recordamos unas chuches de la infancia: las pastillas de leche de burra ¡qué buenas estaban!

quién sabe :p

A apolonia1959 y conchabc les gusta esto.
  17. conchabc

conchabc Adicto al foro

Que ricas, y que ya no se encuentran, con lo buenas que estaban
    Los burros daran alforjas, digo yo
    O efectivamente cantaros de leche de burra para que se bañen las Cleopatras

A feve55 le gusta esto.
  18. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

para mi que pongan lo que quieran . pero que no se use mas el super pienso , ya que es muy tardio aserlo y cuesta su buen dinero el cual no tengo todavia me falta las misiones de la abeja,avestruz,monos,vacas,conejos,y peces jejeje

19. finita70

finita70 Conocedor del foro

pediran lo justo,como siempre,si quieres lo haces y si no,no lo haces,es justo,para todos,¿ o no?

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  20. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Ahora si que viendo burro se antoja viaje!!, se me ocurre que su producto sean carretillas para transportar

A Nosédestascosas le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas