nuevas misiones de cría

Discussion in 'Cuestiones generales' started by anamgonzalez, Feb 24, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. anamgonzalez

anamgonzalez Aprendiz

Buenas, he terminado todas las misiones de cría. ¿ Se espera próximamente incluir nuevos animales en las misiones de cría? ¿Tanto en bahamarama como en la granja? saludos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días anamgonzalez:

No tenemos info sobre si se van a incluir en el juego más misiones de cooperativa relacionadas con la cría dentro de poco. Seguro que tendremos más, pero habrá que esperar por el momento.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Corrígeme Valkiria si me equivoco porque hace tiempo y no lo recuerdo bien, pero quizás también dependerá del nivel que tengas, porque tal como vas avanzando, van saliendo animales nuevos y más misiones de cría.

4. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Buenos días anamgonzale ,me puedes explicar como siendo aprendiz, has terminado todos los eventos de cría???Perdona llevo desde el 2012 jugando a este juego y si no me equivoco los primeros animales de cría fueron las gallinas, los cerdos , las cabras etc y todavía sigo con ellos sin poder acabarlos, como has echo para que te salgan los últimos que normalmente son los rarísimos como las vacas rosas o azules y encima tienes que entregar un par de ellos de esa especie y vuelta a empezar para que te salga el siguiente...Estoy perpleja por tu suerte, ni utilizando todas las pócimas de lux del mundo, para nada estas no hacen saltos ,te dan un salto de cada 100.Gracias:eek:

5. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Buenas !!!! alguien me puede decir que sentido tienen las pócimas de lux??? en este evento he utilizado mas de 60 exactamente y he recibido un par de saltos en concreto un ganso viajero y una gallina veleta, no lo entiendo la verdad algo debo de estar haciendo mal ,no me salen animales para poder terminar los grupos de cría,llevo con algunos grupos mas de 10 años y no me salen ninguno!!!..Esto tiene trampa no???:mad::(

6. Valkiria

Hola mbt:

Efectivamente, conforme vamos avanzando, se tiene acceso a nuevas misiones.
    Entiendo que anamgonzalez, aunque en el foro figura como principiante, no lo será en la granja.

Hola Ninita:

Las pócimas deluxe dan una mayor probabilidad, lo que quiere decir que no siempre obtenemos un salto.

Un saludo

7. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Gracias Valkiria, por algún sitio tiene que estar la trampa, que las pongan en el mercado como las pócimas normales, las de lux nos cuestan dinero ,turiflorines etc.

8. Valkiria

No hay trampa:oops: solo menos probabilidad de éxito del que nos gustaría

Un saludo