Nuevas misiones para conseguir árboles y establos especiales

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por IvanGS, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaría conseguir árboles y establos especiales en misiones de la cooperativa?

La encuesta se cerró el 11 Febrero 2016.
  1. Si, estaría genial

    90,4%
  2. No

    9,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanGS

    IvanGS Principiante

    Hola a todos,

    Disponemos de muchas misiones, que nos piden frutos de árboles y animales especiales. E incluso que en un nivel alto, no disponemos. Claro está que algunos de estos, los podemos conseguir gastando turiflorines, o en la ruleta.

    Me gustaria proponer, que desarrollasen misiones para conseguir estos tipos de árboles y establos. Como en la misión que dispongo ahora "Desde la ántipodas" que se puede conseguir el campo de luciérnagas. Para darle más emoción... que fuesen en las fechas más señaladas de todos los paises del mundo. Disponemos de muchas fiestas especiales. Ejemplo:

    Fiesta de La Tomatina En Valencia, España
    Los Carnavales de Rio de Janeiro, En Brasil
    La Fiesta de Luna Llena En Tailandia
    Burning Man En Nevada, Estados Unidos

    Festival Oktoberfest Celebrado En Alemania
    Holi o Fiesta de los Colores En La India
    Celebración de Sanfermines En Pamplona


    Estos son algunos ejemplos, muchas grácias por colaborar a todos.


     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    sugerencia aceptada
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas