Feedback Nuevas misiones: Una sinfonía marina - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Bueno, una vez vista las FAQ lo hago, sin duda. En mi opinión, buenas recompensas para lo que se pide. Un evento en el que prácticamente no voy a tener que esforzarme y voy a conseguir bastante. Me encanta!
     
    A juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Se tendrá que ver sobre la marcha, a priori, no parece muy complicado pero como siempre dependerá de ítems y estar pendiente de las recogidas ya que solo se trabaja en un campo
    Veremos haber.
     
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :eek::eek: creo que te has equivocado de hilo ¿ no:oops: con todos mis respetos, desde luego:)
    leidas y releidas :music: todo esta muy bien, no veo nada raro y esta muy bien explicado todo:)
     
    A Pereta56 y Barbenea les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :) pues en la otra vida me dicen que tuve que ser faraón de Egipto:music:xDxD pero en esta soy faraona ¿ no me ves en la firma
    en serio:) a mi no me molesta para nada ni veo nada ofensivo en los item ni en nada, solo es cuestión de mirar las cosas con la mente abierta y de forma simpática ¿ no:)
     
    A Pereta56 y Barbenea les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Tribeca:

    En mi humilde opinión siempre tratamos de buscarle tres pies al gato. La almeja es un molusco marino con conchas ovaladas y grisáceas.
    El evento se llama "sinfonía marina" y se ha tomado a la almeja como se podría haber tomado cualquier otro animal marino.
    El metrónomo es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales.

    Por favor, estamos dentro de un juego en el que no se buscan dobles sentidos con las palabras y menos en estas cuestiones.

    Ten en cuenta que el doble significado o escondido trasfondo que hayas podido intuir podría darse en nuestro idioma y el juego se desarrolla en muchos otros.

    Gracias y un saludo
     
    A Barbenea y cabrerus les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Bueno....si empezamos a pensar en chistes, creo que se hacen de cualquier cosa;) y siempre con humor.

    Un saludo y feliz evento para todos
     
    A Barbenea y cabrerus les gusta esto.
  8. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Me acabo de enterar que la almeja es tan ofensiva... Y yo que las como con singular alegría!
    Jajajajajaja
    Para que no me borren, cito:
    El evento me gusta, con todo y almejas vivas o cocinadas.
     
    Última edición: 6 Marzo 2019
    A Pereta56, cabrerus y Barbenea les gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes.

    Se acabo el tema, por favor vamos a hablar solo del evento quien quiera interpretar de otra manera las palabras allá cada cual, esto es una mesa redonda de un evento, nada mas y nada menos.

    Se borraran todos los post que no tengan que ver con el evento.

    Saludos.
     
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    He comenzado a hacer resúmenes de las distintas fases del evento, así que hay va lo del primer dia:

    Una sinfonía marina I
    RESUMEN
    175 partituras
    2 Metrónomos
    600 Cañas de azucar
    600 Piñas
    600 Chile
     
    A mariasolgr, cabrerus, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me gustan los objetos bono....
    Misiones rápidas...ya veremos hasta dónde llego....
    La puntuación del evento me la reservo a ver cómo funciona en realidad.....
     
    Última edición por moderador: 6 Marzo 2019
    A mariasolgr y IntiSabanes les gusta esto.
  12. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Pues vamos al evento: Me gusta el item almeja con todas sus mejoras ;)
     
    Última edición por moderador: 6 Marzo 2019
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El evento en principio es atractivo, debería estar mejor explicado, qué cuesta indicar que el objeto bono del cual se obtienen los metrónomos se pueden plantar en cualquier campo.Por lo demás solo resta conocer el criterio que se aplica a la salida de ítems. Saludos y suerte
     
    A mariasolgr, clarariva, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo el resumen del segundo día:

    Una sinfonía marina II
    Resumen
    730 Caramillo
    2 Metrónomos
    300 Aguacate
    300 Papaya
    300 Cocos
     
  15. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    segun he leido no se puede plantar ni en el campo de la luna ni en las cataratas, en el resto si, sobre el evento, en teoria parece facil pero cuidadin cuidadin que como no salgan bien los items la cosa se va a complicar muchisimo, ya que casi no puedes utilizar semillas de larga duracion los dias que tienes que plantar la semilla del evento
     
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, va el resumen de los días 3 y 4:

    Una sinfonía marina III
    Resumen
    163 Diapasón
    4 Metrónomos
    20 Monos
    10 Camellos
    15 Perezosos
    Una sinfonía marina IV
    Resumen
    730 Setambor
    8 Metrónomos
    20 Cerámicas
    10 Tótem Tiki
    5 Palillos

    Una sinfonía marina V
    Resumen
    1,330 Lirio de trompeta
    125 Clavija
    6 Metrónomos
    15 Plumas de loro
    10 Bikini
    5 Alfombras voladoras
     
    Última edición: 6 Marzo 2019
    A mariasolgr, IntiSabanes, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  17. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Yo sigo descansando de tanto evento. Suerte gente.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me gusta este evento tranquilo y pausado ..suerte a todos y todas..¡¡..:)
     
  19. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    uy uy uy, que peligro con los items, semilla de llarga duracion 24horas, items 57, asi no llegamos a ningun sitio
     
    A mariasolgr y IntiSabanes les gusta esto.
  20. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Me gusta el evento en si no parece complicada, un poco lioso que un vez sea en un campo y otra vez en otro. Para empezar en tierras de 1x1 y semilla de 24h,me han salido 136 items,asi que muy bien.
     
    A mariasolgr y clarariva les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas