Feedback Nuevas misiones: Una sinfonía marina - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Maldito vicio de trabajar, a 25 partituras de acabar todo el evento, no me gusta nada eso, algún día podrían tener en cuenta a la gente trabajadora que somos casi tod@s? Y suerte que estoy en huelga que sino ni el segundo paso acabo :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A -MAIDANA-, IntiSabanes y MateoSabanes les gusta esto.
  2. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    perdona tita pero no estoy de acuerdo contigo, puedes plantar semillas de larga duracion en el campo que no utilizas, eso si en campos de 1x1 para adelantar los items del dia siguiente y no ir asfixiado
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mi opinion es sobre el Evento, crees que puedo tener una opinion personal aunque a tus ojos este equivocada?;)
     
    A jinjark, IntiSabanes y MateoSabanes les gusta esto.
  4. MateoSabanes

    MateoSabanes Aprendiz

    Sin comprar no se completaban los item
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  5. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    perdone si le ha molestado mi comentario, yo hablaba tambien del evento que no es tan malo el cambio de terrenos, al menos en mi opinion, de hecho no he dicho que estuviera equivoca,
     
    Última edición: 8 Marzo 2019
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El archipiélago es la denominación que yo doy a este conjunto de tres islas. La primera Bahamarama es como se le llamaba en un principio, la segunda La Cala al sur de Bahamarama, y por último las Cataratas de Cristal que fuimos comprando a plazos. El juego que consta de cinco misiones en la Cooperativa, va alternando ítems y semillas. En el I de los mini eventos se pedían las partituras que solo podían obtenerse de La Cala, también la llaman La Isla, (a ver si lo aclaran en las denominaciones de las parcelas), qué hice un día antes después de empaparme de las FAQ's puse una semilla de muy larga duración, cuando inicié el juego tenía un 70% de las partituras, sembré melones y listos. No me gustan las FAQ's, frases inconexas, tengo que acudir una y otra vez a la ayuda de "Cuestiones Generales" para aclarar conceptos, y eso no me gusta molestar a los moderadores por no comprender lo que se indica. En el siguiente evento el nº III, volverás a tener ítems, en esta ocasión el Diapasón, se realizará en La Selva, te aconsejo realices la misma estrategia que hice yo. Como sea que hoy toca sembrar en Bahamarama Caramillas para obtener los 700 del evento con 2 recogidas de 2x2, y el resto en 1x1 en un santiamén tendrás las semillas, y tiempo para colocar semillas, (por ejemplo melones), para arrancar mañana con una buena provisión de ítems. No me gusta tampoco, las explicaciones del Bono base y sus modificaciones a través de las cortinas azules, denominadas en las FAQ's con nombres extraños tales duetos y coros de almeja, hay que estar muy atentos con poner las mejoras pues en las misiones III, IV, y V se piden 4,8 y 6 metrónomos. Disculpa por la extensión del post, y suerte.
     
  7. alilap

    alilap Maestro del foro


    En realidad si te fijas el cambio de terreno es una ventaja. Si veis, un dia se juega con salida de items y al siguiente siembra y al siguiente items y así. Al ir turnando, te permite poner semillas de larga duración en el terreno que no está siendo usado mientras puedes sembrar semillas del evento, que son cortas, en el otro, y así la salida de items del siguiente día es mayor.
     
    A asun y jinjark les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me gusta que la sinfonía marina V sólo sea de plantación, los items podrían salir de la selva, así en la plantación pones la semilla de la misión y en la selva las de larga duración, pero al fin y al cabo no la voy a poder hacer toda por el mal vicio de siempre y pienso dormir mis horitas, nada extra, ni recursos.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  9. alilap

    alilap Maestro del foro

    El mecanismo de las misiones no me molesta en general, lo que no me agrada es el tema de horarios, pues hay que estar pendientes de la hora de inicio y fin cada día, estar tan atada a un horario de esa manera es irritante.

    Otra cosa que no me termina de gustar es la recogida del metrónomo porque también hay que estar haciendo encuadres con los horarios.

    En fin, es lo que hay
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si no fuera por los plátanos y los bonos de puntos (objetivo calentitos)....no iba yo a estar pendiente de esto....

    Hay ue dejar preparado el terreno de la misión siguiente el día antes....ya....;)

    Saguaros: los he descubierto....excelentes en ítems...a mi nivel....en arranue

    Osea...bonos de puntos y plátanos de premios...lo tengo ue valorar muy bien....demasiado bien...9/10...
    No le pongo el 10 porue las mejoras de la almeja de las narices no baja tiempos.....o_O eso sí...a partir de la tercera mejora ya son 2 ítems....

    Evento ue uixá los más nuevos no valoren a largo la importancia de los premios :sleepy:
     
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    puse semillas largas y me salio 1 diapason.¿ a otro jugador le paso lo mismo ?..o_O
     
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Con los diapasones se están pasando
    Las partituras salieron muy bien, pero con los diapasones me temo que no llego al final.
    Al final, el evento no me está gustando.
    Lo empecé sin tener en cuenta los premios, y ahora me están pareciendo muy pobres.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  13. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En mi caso lo que estoy calculando es en la cuarta parte de la misión, como voy a entregar 8 metrónomos, dándome el objeto bono de la misión 3 items de momento. Lo único que se me ocurre es levantarme de madrugada a recogerlo,o rezar porque se hayan equivocado en las FAQ y se hayan confundido entre la cuarta y la última parte en el número de metrónomos a entregar. Porque no tiene mucho sentido que en la cuarta parte, con menos mejoras, haya que entregar más metrónomos que en la última...
     
    A asun, mcristinarojo y carlulogue les gusta esto.
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Totalmente de acuerdo, lo de los metrónomos es insólito. Y encima perdí una mejora por lo que me salen 2 y tardan 8 horas en salir (cosa que no entiendo, sin mejoras se podían recoger cada 6 horas). Entonces, hay que estar muy encima de la hora para sacar 8 metrónomos en 24 horas. De lejos, el tema de el metrónomo es lo peor de estas misiones
     
    A asun, IntiSabanes y carlulogue les gusta esto.
  15. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    No me ha gustado el evento, no he terminado ninguno-.-
    no me alcanza el tiempo.
     
    A medellia y IntiSabanes les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Esta misión de cinco misiones de 24 horas me gustaban, pero esta ya no me gusta. Me explico. Si entre sábado y domingo que no son laborables me ha costado acabarla por los items, las dos que quedan ya no sé si empezarlas, a partir de las 8 de la mañana del lunes y del martes ya no puedo recoger nada, total que es seguro que no lo acabe. Supongo que los haré hasta donde llegue, como siempre pero sin gastar recursos como he hecho con el que acaba de terminar. Suerte que con mi animalada particular tengo entretenimiento para rato.
     
    A asun y IntiSabanes les gusta esto.
  17. medellia

    medellia Principiante

    Para la semilla de este día, setambor, donde se planta? No he podido encontrarla :(
     
  18. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    en la selva
     
    A medellia le gusta esto.
  19. medellia

    medellia Principiante

    Gracias richi1960.
     
  20. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Totalmente de acuerdo contigo. Voy haciendo el evento puntualmente y ahora mismo me acabo de dar cuenta que es imposible hacer esta misión hoy. Que pretenden que me ponga el despertador a las 4 de la mañana para recojer el metronomo? Es la única posibilidad de conseguirlo. Esta vez se han lucido
     
    A asun, IntiSabanes y carlulogue les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas