Feedback Nuevas misiones: Una sinfonía marina - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Reflexión.
    No entregar los metrónomos de la fase diamante del punto 2, entregar solo los del paso 3.
    Nos ahorramos 4 aunque perdemos una mejora de la almeja. Pero esos 4 los necesitaremos para conseguir la nube.

    EDITO para rectificar. Para conseguir la nube no necesitamos entregar metrónomos.
     
    Última edición: 10 Marzo 2019
    A isaandluis66 le gusta esto.
  2. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    a mi lo que me parece increible es que nos estemos volviendo locos intentando cuadrar los metrodomos para el dia de hoy y despues nos sobren al final del evento, felicidades bp a eso se le llama una buena planificacion de un evento, todo menos reconocer que se han equivocado en los dias
     
    A brisagr, -MAIDANA-, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  3. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    No me gusta este evento porque las fq no han sido claras y nos hemos vuelto locos intentando cuadrar los metrónomos, ahora bien, lo que realmente nos interesa es conseguir los ítems para la nube mágica, por lo tanto, podemos hacer sólo los pasos que nos interesen para conseguirlos, independientemente de los metrónomos que es lo que nos ha confundido tanto.Creo.
     
    A brisagr y IntiSabanes les gusta esto.
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Estoy de acuerdo con vosotr@s, lo de los metrónomos es inaudito. Está calculado tan al milímetro que si te dejas uno sin recoger ya no acabas la misión. Por mi parte no pienso levantarme a las 3 de la mañana a recogerlo, así que me quedarán dos para acabar y por ende no tendré una mejora. No me gusta nada, podría haber una opción de acortar el tiempo con semillas, por ejemplo.
    Se han cargado el aliciente que tenía, que era llegar a la última mejora, que es la que realmente vale la pena. Un desastre.
     
    A brisagr, -MAIDANA-, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me falta completar el último de hoy que pide 4 metrónomos, a las 8h me dará 3, y hasta 8 horas después no tendré más, y eso será después de las 14h, por lo que no podré hacer los 4. Creo que he estado recogiendo los metrónomos cuando tocaba, no sé por qué no cuadra. Y encima también ma pierdo una mejora de fábrica.
    Si lo llego a calcular bien, no doy los del paso 2 y me los reservo para el paso 3.
    Por lo que veo, el no llegar a todos los metrónomos solicitados está muy generalizado. No entiendo como está calculado y porque nos engañan tanto.
     
    A brisagr, alilap, IntiSabanes y 1 persona más les gusta esto.
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Me uno al resto de los compañeros. Una pifia que tengas que levantarte de madrugada o dejar de entregar un paso (Yo he elegido la estrategia indicada por Berbenea de no entregar el paso diamante 2)
    Eso sí, cuando terminemos el evento nos sobrarán metrónomos fijo. Vamos que los que lo han calculado son unas eminencias...o unos ecónomos de narices que buscan vender cestas sí o sí.
    Que no, BP, que estos fallos mosquean mucho, aceptando que sea eso, un error de cálculo y no una estrategia comercial.
     
    A brisagr, alilap, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  7. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    En realidad lo que más nos interesa es conseguir la nube, por lo tanto no debemos centrarnos en los manómetros y hacer los pasos necesarios para llegar a ella mañana en el último evento.No malgastes manómetros, las mejoras de almejas tampoco son nada del otro mundo.
     
    A brisagr, Barbenea y IntiSabanes les gusta esto.
  8. paganes

    paganes Aprendiz

    A mi me pasa lo mismo, creo que es inaudito que nos hagan esa faena con el dichoso metrónomo, aunque me levante a las 6, no me daría tiempo de recogerlo de nuevo a las 14h ya que en ese momento termina. Esta claro que lo que quieren es que compremos continuamente cestas para poder conseguirlos, cada vez me defraudan más los directivos de BP.
     
    A brisagr, alilap y IntiSabanes les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Perdonar, pero a mi si me han cuadrado, incluso me va a sobrar uno mañana a las 08.00 horas, aunque a las tres ya podría ponerlo, pero no me apetece madrugar.
    Podéis haber cometido dos errores.
    1. Empezar a poner las mejoras antes de alcanzar la mejora Dueto de almeja III (2 metrónomo cada 8 horas), ya que Dueto de almeja I y Dueto de almeja II tardaban 8 horas y solo daban un metrónomo, mientras que la base tardaba dos horas menos y daba también un metrónomo, perdíais dos horas con cada mejora
    2. Colocar las mejoras sin esperar a que termine la que está. Aunque Dueto de almeja III daba 2 metrónomo, y teníamos una base que daba solo uno, no debíamos poner la mejora hasta que está hubiese terminado, pués cada vez que pones una mejora empiezan a contar las 8 hora. Cuando yo obtuve la mejora Dueto de almeja III, aún le quedaban tres horas a la base, esperé a que esta terminase y pusé la mejora, es decir a las 11 horas 3 metrónomos y a las 19 horas 5.
    Si lo hubiese puesto antes de terminar a las 16 horas tendría 4, hubiese ganado tres horas, pero perdido un metrónomo, está claro que hice lo correcto
    Espero haberme explicado correctamente
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ¿No podemos dormir, ni trabajar, ni comer, y si tenemos que hacer algo de nuestra vida cotidiana tiene que ser dentro de las 8 horas que hay desde una recogida a otra?.
    Nos están tomando el pelo, sin más, nos engañan.
    A mi, me da igual recoger a las 20h o a las 22h ya que no me voy a levantar a las 4 de la mañana a recoger, recogeré igualente a las 7 o a las 8h.
    Espero se haga llegar a los creadores del juego nuestra disconformidad sobre su manera de ingeniar el evento.
     
    A Whitenergy, brisagr, alilap y a 3 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Evento terminado, me faltan dos trastos de estos pero estaré en el trabajo y no los podré recoger. No me gusta.
     
    A brisagr y Barbenea les gusta esto.
  12. beli

    beli Aprendiz

    una tomadura de pelo , lo siguiente, resulta que me levanto a las cuatro de la mañana para recoger el metrónomo y espero cinco minutos que me faltaban, con dos recogidas que llevaba serian seis y calculando las ocho horas a las doce del mediodia tendria los otros tres, es decir nueve, como me hacian falta ocho me hubiera sobrado uno, hasta aqui bien, pero mi sorpresa fue esta mañana al levantarme y ver que tenia para recoger de nuevo el metrónomo de las narices, resulta que no me dio los tres de las cuatro de la mañana, esto es para cabrearse no, lo siguienteeeeee
     
    A *lian*, brisagr y pintora les gusta esto.
  13. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    evento ,terminado,y me sobran 2 metronomos,que con los 4 que recoja esta tarde,me da para el evento que comienza hoy ,hasta me van a sobrar. Anoche coloque una mejora a falta de tres horas para recogerlo,como hasta esta mañana no lo iba a recoger,me daba lo mismo que se pusiera a cero ,asi esta mañana regogia y colocaba la ultima mejora.A mi,me ha resultago facil ,este evento,a falta del que comienza hoy,los items ,han salido bien.
     
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Por un descuido, yo no entregué los metrónomos en una etapa de la parte 3 y perdí una mejora de almeja. Ahora me alegro porque si no hubiera sido por eso hoy no habría podido completar y además de la almeja habría perdido una mejora de cortina.

    Lo malo es que como dice melegar, el atractivo real de la dichosa almeja es si tienes TODAS las mejoras, pierdes una y vas lista.
    Ya lo dije antes pero me repito: con el tema de los metrónomos han estropeado totalmente el evento.

    Y encima van a sobrar... lo que hay que ver.

    p.d: Cierto, se podían conseguir los metrónomos si cuadrabas el reloj y permitías que toda tu vida girara alrededor de la recogida del dichoso aparatito. ¿De verdad es eso lo que queremos obtener de un juego divertido? Yo cada día lo dudo un poquito mas
     
    Última edición: 11 Marzo 2019
    A asun, brisagr, richi1960 y 1 persona más les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias !! yo tuve un error pero bueno una mejora que me he saltado he cogido lo que he querido asi que hasta donde se llegue ....
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no me dio el metronomo recojido ..con la mejora...¡¡¡grrrrrrrr...¡¡¡>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A brisagr le gusta esto.
  17. BocaditoselConejito

    BocaditoselConejito Principiante

    Parece que en Farmerama ultimamente reina un descontrol total en cuestiones de eventos.Plantas en un terreno recoges item en otro luego vuelve y plantas en otro terreno distinto y asi sucesivamente una maquina que no da los items que enecesitas para cumplir la mision diaria.La culpa de todo esto es de los Estados Unidos,que han firmado un convenio con Farmerama para hacerle la puñeta a los granjeros-as y sobre todo a las fincas cubanas que no se enteran todavia de toda esta mal movida.No terminaremos de recoger todos los items ni semillas de esta manera,.
     
    A Barbenea, brisagr y cyanne62 les gusta esto.
  18. cyanne62

    cyanne62 Promesa

    No me gustan nada los eventos con ítem al azar, son los únicos que no completo, no hace falta ser tan tacaño con los itém, es mi opinión
     
    A Barbenea le gusta esto.
  19. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    de verdad necesita BP considerar este tipo de eventos, ustedes establecen una hora para terminar o comenzar los eventos, pero del otro lado del oceano es otra hora (las 7:00 a.m.) a esa hora o estamos camino al trabajo y sería hasta horas despues que comenzaramos el evento (y es una super desventaja). En mi caso particular en el trabajo no usamos dispositivos y es hasta casa donde juego, aprovechando o haciendo espacios.
    (Me gusta mucho mi granja y llevo muchos añitos en esto) No se trata de complacer a todos, pero si considerar a muchos.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    No creas, a los de este lado del charco tampoco nos va muy bien. La mayor parte de los jugadores o están en su sitio de trabajo, o buscando a los niños en el cole, o haciendo diligencias, así que nos va igual de mal.

    El problema es esa idea de empezar una etapa un dia y terminarla al siguiente antes de cierta hora. Cuando el tiempo real es varios días se puede ir ajustando en el camino, pero cuando tienes sólo 24 horas tienes que ir mas al límite.

    Y ya puestos, no quiero volver a mencionar el metrónomo que me enojo
     
    A *lian* y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas