Nuevas parcelas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 20 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, se sabe si van a poner mas parcelas en el juego, con tanto establo y arboles, si quieres ponerlo todo para poder tener de todo lo que piden en las misiones, apenas queda espacio para poder tener tierras disponibles para plantar en ellas. Digo yo que no estaría mal que pusieran un par de parcelas mas y que en estas solo sirvieran para cultivos y poder terminar las misiones que piden de alguna manera no.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola anabel:)
    No sabemos si se van a añadir nuevos terrenos en la granja en un futuro. Aunque he de decirte que más terreno aunque como comentas facilitaría terminar antes determinadas misiones tiene también muchos aspectos negativos: si no tenemos la maquinaria activa es más tiempo para cosechar, en los eventos lo más probables es que pidieran más semillas:eek:

La verdad es que personalmente tengo pensamientos encontrados sobre más terrenos.

3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Bueno, yo pienso que hacen falta, ahí quien no puede conectar mas que una vez al día y se aprovecharía mas el tiempo así, pues no tienes que estar al pendiente del tiempo de cosecha y las misiones. Como ya te dije es mi opinión y creo que hacen falta mas parcelas.
    Puedes cerrar y gracias.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti anabel:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas