Nuevas runas de prosperidad de árboles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 24 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola
    En las faqs se diferencian entre:

    1 Prosperidad de los árboles

    Sin más

    2 Prosperidad de los árboles misteriosos


    Y aquí vienen mis duda:

    Ejemplo...un manzano base (se compra por MPs en la tienda)....si lo quiero acelerar...
    ¿debería elegir opción 1?

    Otro ejemplo...un manzano XXL (se compra en la tienda por TFs pero no recuerdo si sale o no en los misteriosos)...para acelerarlo...
    ¿qué runa funcionaría?

    Y ya en general...¿se considera como "misterioso" todo lo que en la tienda vale TFs?

    Gracias,
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos.

    Los misteriosos son todos aquellos que no se pueden comprar en el centro comercial de la ciudad, ya sean con MP o con TF.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y en el caso de que un misterioso pase a venderse en la tienda de agromonedas como árbol...¿seguirá siendo misterioso o pasará a categoría normal?

    Y árboles que puedan conseguirse sólo en eventos (como pasó con el alcornoque)...¿qué son? ¿normales o misteriosos?

    Disculpa las dudas pero es para tener claro cómo actuar con estas runas....

    edito Henar

    En el dibujo que acompaña la runa de la prosperidad de los árboles normales...aparece un huevero o_O...en el árbol de la sabiduría...lo que me lleva a pensar que los melosos y lecheros...lo mismo...¿se consideran normales?

    edito más

    En las runas de prosperidad de los misteriosos sale el dibujo de plantones sin recoger...estas runas...¿aceleran también la salida de los plantones misteriosos?
     
    Última edición: 24 Abril 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Volvemos a contestar de 0 ya que creo que nos hemos liado

    [​IMG]

    Sirve para todos los arboles que tengas puestos en la parcela principal prado salvaje y claro del bosque, los hayas comprado en la tienda o conseguido de algun planton misterioso.

    [​IMG]

    Cuando compres plantones misteriosos y los pongas sobre estos terrenos estarán listos en mas pronto dependiendo del porcentaje que tengas activado.

    Espero ahora haberme explicado mejor.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Madre mía...y tanto...disculpa el lío Henar...:oops:

    Me ha venido de que se hable de "árboles misteriosos" y no de "plantones" o_O...me he ido a concepto árbol....

    Clarísimo ahora. Muchas gracias y cierra cuando quieras.:)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Juego;)

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas