Nuevas semillas de Bahamarama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

    macove Adicto al foro

    No entiendo como las nuevas semillas de la isla teniendo una duración mayor que las ya existentes den menos PET, sobre todo el cactus con gorro que da 57,5 PET y una duración de 15 h cuando el jengibre amargo que tiene una duración de 14h30 da 260 PET
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Macove.

    Gracias por avisar, lo comprobaremos y en caso necesario se cambiaran los PET.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Macove

    Estoy comprobando y tienes razon. Lo que ha debido pasar es que nos han dado los PET por parcela de 1x1 y nosotros siempre ponemos los PET por parcela de 2x2. De momento lo voy a corregir pero voy a preguntar, por si acaso

    De momento queda de la siguiente manera
    Cactus con gorro = 230 PET
    Saguaro = 399 PET

    Los PET de saguaro si que estaban erroneos, me fui de linea


    Saludos y siento la confusion
     
  4. macove

    macove Adicto al foro

    Muchas gracias por la respuesta y por la comprobación, es que me extrañaba que siendo unas semillas de más duración tuviesen menos PET. No pasa nada Venus, todos tenemos equivocaciones ;). Podéis cerrar tema, que tengáis una buena noche :)
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti macove;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas