nuevas semillas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mecmari, 25 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Estoy intentando buscar los nuevos niveles de las semillas nuevas y la verdad es que lo habeis puesto un poco dificil (no para hacerlo, sino para encontrarlas).
    Por ejemplo el panizo no lo encuentro, ¿me podrias indicar en que nivel se encuentra?
    en otros paises en los anuncios oficiales lo han puesto un poco mas facil, indicando las nuevas semillas, sus niveles, sus tiempos, sus pe
    Gracias y cuando me contesteis podeis cerrar tema

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mecmari.

Las nuevas semillas estan en las FAQ de las semillas al ser de niveles altos estan las ultimas de cada grupo por ejemplo el nabo esta el ultimo en el apartado semillas Verduras y asi con flores cereales etc.... te paso el enlace a las FAQ de las semillas alli encontraras todas las semillas nuevas con todos sus datos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-plantas-semillas.8127/

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas