Nuevo alquimista dudas los que no tenemos el oficio activado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 16 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    después de leer las FAQs del nuevo alquimista, la verdad es que para los que no tenemos activado ese oficio las cosas no me quedan claras respecto a dos aspectos:

1. Qué cambios se han introducido - comparativa
    2. Si el nuevo alquimista aporta beneficios en semillas de eventos y en concreto qué artesanía

Como activar este oficio cuesta un número considerable de estrellas, es importante tener una información muy clara y muy concreta sobre las dudas anteriores.

Gracias,

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola juego:)
    A partir de ahora se producirán artesanías propiamente dichas y no productos intermedios. En el antiguo alquimista se combinaban un gnomo base con otra receta del mismo nivel para producir un gnomo de jardín. El gnomo de jardín había que colocarlo en el terreno y no se podía quitar hasta que no acabara el tiempo de bono, ocupando una parcela 2x2.
    Además los gnomos de jardín no se podían ni vender ni regalar.
    Las semillas de los eventos no se suelen clasificar y por tanto y hasta donde sabemos no se verán afectadas por ninguna artesanía del nuevo alquimista.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

Gracias Nasril,
    Entonces...en lo que se refiere a beneficios concretos de la artesanía FINAL...¿son los mismos de antes?

4. Nasril

Hola de nuevo juego:)
    Bien, los efectos son similares pero ahora cuando fabriques una artesanía afectará a todos los campos y no al terreno en el que se colocaba el gnomo como antes.

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si, y no.

Antes se acumulaban bonos según ascendías... ahora, o no lo leí, o no existe esa opción.
    Pero ahora afecta a todo.

Otro cambio son los ingredientes: antes se necesitaban muchas paletas, ahora ya no. Aunque aumentan algunas cantidades de otros ingredientes, creo que el cambio aquí es a mejor.
    Sin embargo, hay algunas recetas muy caras de fabricar para el bono que ofrecen.
    Aunque hay algunas de nivel 1 o 2 que pueden resultar interesantes.

Pásate por el hilo de topy, que ahí iremos desgranando ;)

A charob y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

Gracias Caly pero me temo que el hilo de Topy me queda grande dado que no tengo ninguna experiencia con este oficio.
    Gracias Nasril, ahora me queda bastante más claro el tema para al menos plantearme si interesa o no.
    Puedes cerrar cuando quieras.
    Un saludo,

7. Nasril

Gracias Caly por tu ayuda mucho más extensa:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más juego?

8. juegodetronos

Ya está Nasril, cierra si quieres, gracias.

9. Nasril

Gracias a ti juego:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas