Nuevo código bono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Irene, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Irene

Irene Experto junior

Hola, con tantos errores en este evento no sé cómo todavía no ha salido un código bono; ¿o ha salido y no sé dónde encontrarlo? Creo que cuando sale es en la "carta del productor" pero no veo nada ahí de este mes de enero. ¿Ha habido ya código bono o no lo habrá?

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Irene:
    Tal y como se anunció hace unos días, se dará un código bono como compensación por los errores que hemos sufrido en el juego la semana pasada. Por el momento está por ver su contenido.
    En cuanto esté disponible se publicará en el foro.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. 0declas

0declas Aprendiz

¿en caso de que existiera un bono en que lugar del foro saldria el aviso? gracias

4. Eragon

Eragon Guest

Hola Odeclas:
    En el caso de haber algún código bono activo estaría publicado en el hilo que habla del error por el cual se genera el propio código.
    Por favor, para futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propio tema.

Vamos a esperar la respuesta de Irene.

5. 0declas

0declas Aprendiz

ok,disculpa no lo sabia..

gracias pero no me fue de mucha ayuda tu contentacion un poco jugando a las adivinanzas..vi que se dejo el aviso en la seccion "acontecimientos"..no es tan dificil..pero gracias.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Irene

Se ha publicado lo que se obtendrá con el código bono, aún no sabemos cuándo lo darán. Te dejo el enlace.
    ComicVII

Dinos por favor si podemos cerrar el tema o si tienes alguna duda más.

7. Irene

Irene Experto junior

Gracias por la información que me dais, ya he visto que será efectivo el lunes día 26. No me parece coherente, ni justo, que se pueda uno beneficiar del código bono habiendo pasado el evento, puede que a alguien le hubiera venido bien tener esta recompensa durante el evento, ya que perdimos artesanías, además de PE y tiempo, por el fallo en el día de inicio. Pero bueno, bien dice el refrán que "a caballo regalado no le mires el diente". Gracias a todos. Podéis cerrar tema.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Irene:)
    Cerramos...
    ¡Buenos días!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas