Feedback Nuevo contenido de Bahamarama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos este tema para que podáis opinar sobre el nuevo contenido de Bahamarama.

Un saludo
    Equipo FARMERAMA

A ingara le gusta esto.
  2. felicidades

felicidades Comisario del foro

¡Hay nuevas estatuas en el templo de Bahamarama!

Alguien sabe cuando platanos se necesitan para desbloquear todo?????

Si puedo desbloquear todo lo veo muy bien.

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Maravilloso, no puedo esperar, no se si tendre los platanos necesarios, pero cada nuevo nivel en la Isla me da cinco, asi que es cuestion de ir poco a poco, muy contenta, nuevas cosas,:inlove::inlove:

A Choujisan le gusta esto.
  4. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Pues....con todo lo que han puesto de golpe, despacito, a ir juntando plátanos y desbloquear según nos convenga. No hay otra. A si: Pedir que nos pongan otra cabalgata para conseguir algunos extras jijijiji

5. pan14

pan14 Profesional del foro

no me gusta por lo siguiente todo hay que desbloquearlo con platanos hasta entregar solo por abrir una nueva camara el precio es alto, y mas animales y arboles solo llevaran a saturar mas la isla no se puede y los nuevos niveles ni hablar es algo interminable la cantidad de PET es alticima la verdad vamos a llegar a pedir mas campos ya que no abra espacio para tanto animal,arbol y taller:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A brisagr, mariasolgr y raquel_reig25 les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Bueno pues, todo desbloqueado, los arboles nuevos en el nuevo Arbolario, las semillas no las he sembrado porque sigo criando elefantes para vender, la Nube funcionando, las misiones de la Cooperativa iran mas lentas porque hay que juntar las nuevas semillas y frutos
    No he sacado la cuenta pero no me han parecido demasiados platanos

Ahora voy a mirar que tengo que entregar para tener la mejora del Arbolario
    Muy contenta, todo esto me ha ayudado a olvidar que andamos de hospitales otra vez, asi que agradecida:inlove::inlove:

Se me olvido decir, la Nube me da 173500 PET cada 48 horas, ;)

Última edición: 13 Septiembre 2017
    A oscar1113 y Choujisan les gusta esto.
  7. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes,

Todo desbloqueado. Crías de elefante segunda tanda........miro en el taller para ver qué es necesario para las torres de colores y me encuentro con los mazos..........¿A quién se le ha ocurrido la luminosa idea de poner los mazos?

Muchos granjeros dejarán de criar elefantes porque no pueden hacer criaderos etc. por falta de mazos......Mal negocio para BP.

Ya sé que se pueden conseguir los bonos del invernadero, pero ¿han pensado en los que no los tienen o no los pueden conseguir de momento?

Lo siento, pero me parece un disparate que se debiera subsanar......

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes

Yo lo he desbloqueado todo ahora toca sembrar poco a poco, Me gusta el nuevo contenido de la isla.

Última edición: 13 Septiembre 2017
    A sabolete, ingara, lespreses2 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Me gusta, me gusta :p. A mí me parece bien que cueste trabajo conseguir las cosas porque si no ¿qué aliciente habría? ¿Dónde estaría la gracia? Yo no lo he desbloqueado todo porque no tengo suficientes plátanos de momento para todo a la vez pero sin dudarlo me he ido de cabeza a por la semilla de jengibre amargo...:)ahí lo dejo ;).

A sabolete, Calypso82, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes me mandaron paca xDxDxDxDxD

hola buenas tardes aver si hacemos la cabeza del elefante mas grande que la gente que es un poco cegeta no lo ve y el saco de piendo es mas grande que la cabeza o_Oo_OxDxDxDxDxD gracias

11. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, me gusta mucho, la variedad me encanta, bienvenidos todas las cosas nuevas, aun no he desbloqueado nada, prefiero hacer todo poco a poco, pero seguro me faltan unos años mas para eso!xD

A sabolete le gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Como la (coma no me funciona pondré punto) :) cuando sea punto y aparte ya lo diré xD

Bueno. creo que el logro es bueno para los que están arriba. en todo lo alto. pero también creo que es algo que para los que están empezando. algo duro de roer. (punto y aparte) o_O
    Sólo saber crear un evento en base a ello. estará bien. sino pues mi entender ya no será lo mismo. porque bastante hay xD... :wuerg: es como pensar cuando uno/a empieza. ¿qué hago?. ¿empiezo a jugar o bien no lo hago? :music: (punto y aparte)

Cada cuál hará lo suyo. pero creo que empezar a leer y luego actuar. sería lo correcto. más que nada que aquí. el respeto es importante. sin eso. a otra cosa mariposa :inlove:

Creo que a veces algunos comentarios. sobran -.- pero mis respetos por esos/as personas que ya felices. disfrutan del momento. mi enhorabuena.

Última edición: 14 Septiembre 2017
    A ingara, oscar1113 y granjasol63 les gusta esto.
  13. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

una cosa es cierta..tuvimos la mona y nos forramos a plátanos...se veía venir esto...xDxDxD
    Es lógico que se abran puertas a los más altos...y a los demás nos dieron oportunidad de sacar plátanos a mansalva....esto lo veo bastante bien hecho...perfecto.:)

Lo que no me gusta son los premios de las misiones nuevas de la cooperativa que dependen de las nuevas cámaras...:oops:

Siempre pediré MAQUINARIA y SP...:music: y si cuestan plátanos con mayor motivo....

En cambio: excelentes las misiones nuevas de los árboles de los plantones del tren:inlove:, todas ellas dan cupones muy buenos de maquinaria :)...si no sale el árbol se va uno al mercado, pero las podemos hacer todos/as...usando el mercado :)

A mariasolgr y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas