Feedback Nuevo contenido de la Noche de Luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A MilesdeFlores55 y ingara les gusta esto.
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Más terrenos!!!! que alguien me diga que he leído mal:eek:
     
    A Whitenergy, masaimara, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Pone difucultadad dificil.......... miedo me da. de momento nada mas..............
     
    A ISMAIEL_23, masaimara, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  4. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    En principio, me gusta.:inlove::sleepy:
     
    A masaimara, Linda, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    yo tambien lei mal pensando que estarian cerrados todos:oops: y solo abririan en temporada, pero hay uno que es permanente:oops:

    estare perdida por el mapa sin saber a donde ir, aunque el que queda abierto solo es para decoracion.

    los de sembrar estaran cerrados.

    si me preguntan no quiero mas terrenos, eso sera mas items, mas semillas y mas de todo:sleepy:
     
    Última edición: 17 Octubre 2017
    A eli_alejandro_86, witacora, ISMAIEL_23 y a 8 otros les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    NO QUIERO MAS TERRENOS
    Vais a pedir mas semillas y mas items, esto ya es un infierno, la maquinaria no ayuda, es que es imprescindible.
     
    A sion67, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 16 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En una primera impresión, no me gusta na de na
    Los regalos son puro azar, no sabes lo que vas a conseguir.
    En principio, echo en falta maquinaria y agromonedas, pero insisto, no debería ser azar.
    Los objetos bono me dejan bastante frío, no hay una linea de nubes que sea apetitosa.

    Decididamente, no me gusta
     
    A witacora, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 9 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En primer lugar me gustaría saber por qué se pluralizan los terrenos, ¿son dos, es uno?.

    Me gusta:

    No hay que desmantelar el resto de terrenos.

    No me gusta:
    No hay nube, pero sí objetos bono de 1x1, su obtención implicará buscarles acomodo en el jardín, o sea buscar los ya instalados y ver si se pueden cambiar por alguno de los cuatro que sean más productivos.

    Aleatorios:
    Los premios que se obtengan a medida que se llena la barra de progreso no son malos, aunque se echan en falta los cupones de maquinaria.

    La clave

    Conseguir el máximo de umbreabonos para reducir el tiempo de recolección de los 5 árboles un 90%. Para su elaboración necesitaremos Aerosoles, o sea el ítem del evento. En esta ocasión creo que su entrega no será copiosa porque dada la escasa de cantidad 1 por umbreabono es mínima. Otra cosa es el tiempo de elaboración, quizás algo excesivo 8'........

    A ver si nos divertimos, y no se presentan imprevistos. Suerte a tod@s.



     
    A yodeima, Whitenergy, masaimara y a 7 otros les gusta esto.
  9. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Con respecto al nuevo campo a destapar, el "bosque de las setas", viendo las cantidades de plantas, animales y frutos de los árboles que nos piden, espero que nos den más de dos días al mes de luna llena para ello, son cantidades muy importantes, se menciona también la hoja de sauce de miedo lo que supongo será un nuevo árbol terrorífico y dos que supongo plantas, hada gatuna y agarradera, a ver si mañana nos aclaramos algo más, en lo personal me han quedado muchas interrogantes sobre éste "proyecto".
     
    A witacora, aparicio84, Aldeano74 y a 6 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    "El Bosque de las setas" "Mansion encantada"

    Me gusta todo, tiene mucha belleza lo poco que he visto, creo que esta bien pensado para dar alicientes al juego, veo que la Mansion Encantada quedara abierta todo el tiempo asi podremos disfrutar de la belleza del Jardin, no sera facil conseguir todo pero es un buen desafio, hay muchisimas cosas nuevas y eso me gusta, nuevos establos, nuevos arboles, nuevas recetas, bien, poco a poco para no aburrirnos

    Manana tendre mas informacion, pero por ahora me gusta y mucho:)
     
    Última edición: 17 Octubre 2017
    A Aldeano74, masaimara, asun y a 2 otros les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no me gusta nada este evento, no hay línea de nubes, los ítems son míseros al 1000%, los regalos buenos, hay que conformarse viéndolos escritos, solo van a salir los malos...., prefiero dedicarme a hacer misiones de la coope que tengo tantos que no se por donde empezar, este ni me molesto, suerte a los que lo hagáis
     
    A lukaspacciolo, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 6 otros les gusta esto.
  12. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    no se que decir me encantan las cosas nuevas y que se renueve el juego, un poco de movimientos y cambios no viene mal, pero a tmb con tantos árboles y animales nuevos ando perdida...es como el dulce de leche un poco es rico pero en abundancia da saquito...
    la mición dice difícil, pues eso si da sustito pk si cuando es dificultad fácil cuesta uuuuuyyyy lo que será ahora...

    me gusta y a su vez no me gusta xD
     
    A masaimara, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No me gusta el evento en si, ni lo haré ni el mercado se moverá. No me gustán las nuevas artesanías, solo una de ellas, suero vampírico que nos da dos semillas de + en terreno de luna llena, sería interesante, pero ............... no ya que es lo mismo que el chutney (como bien me ha indicado una avispada compañera)y ocupa una casilla diamante , lo mismo que el chutney, y resulta que solo tenemos una de esas casillas o_Oo_Oo_O. Así que a la hora de elegir, pon chutney que es más completa. El resto de artesanías como que tampoco.
    Nuevos terrenos, más items en eventos, así que tampoco me gusta. Lo único el terreno permanente de objetos decorativos (siempre abierto) que me posibilitará llegar con más facilidad al ansiado nivel 200
     
    A ISMAIEL_23, Whitenergy, masaimara y a 8 otros les gusta esto.
  14. Linda

    Linda Profesional del foro

    Difícil, difícil socorro!!! me atrae y me repele a la vez, tanta cosa nueva me gusta, más terrenos me repele uff mucgos items mil y pico. Ofú yo me lanzo pero no sé que voy a conseguir:oops::oops:8)8)
     
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    "no aclares que oscurece", solemos decir por donde vivo, con las últimas aclaraciones de las faq me parece que se les aplica perfectamente, tenemos un evento donde conseguimos unos objetos bonos bastante pobres en puntos y sin nube donde colocarlos, en los premios aleatorios podremos conseguir algún árbol nuevo, el sauce de miedo que también se encuentra en la tienda de jack a cambio de plantas y algún fruto arboreo, lo mismo pasa con el hogar de las hadas gatunas, cosecharé, a ver cuantos items consigo y despues pondré los "almácigos" de las nuevas plantas, lo que hago despues no lo tengo nada claro de momento, a ver que pasa
     
    Última edición: 18 Octubre 2017
    A Whitenergy, jinjark, masaimara y a 4 otros les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me gustan los terrenos nuevos en general. A mí no me importa que cada vez haya más...todo lo contrario.
    Me gustan los objetos-bono también en general. Pienso que están muy subestimados en el juego en relación a otras cosas pero resultan muy útiles para ir ascendiendo de nivel, como dice #Shadow.
    Las artesanías terroríficas nuevas es lo único que me ha decepcionado un poco...a lo mejor dentro de 1 año, por éstas fechas, empiezo a fabricar alguna...:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A masaimara, naranjitos, asun y 1 persona más les gusta esto.
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Se puede decir mas alto pero no mas claro!!
    Desde que he empezado a leer: evento, misiones permanentes, nuevo árbol, establo, mas terrenos... otra semilla, me dejo algo?
    O sea que estoy agobiada, y yo no juego para agobiarme!!
     
    A ISMAIEL_23, cheroqui99, Whitenergy y a 9 otros les gusta esto.
  18. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta que el tema de los terrenos queden cerrados cuando no hay luna llena, ya que de no ser así, perdería su esencia. Con respecto a los terrenos, sí es cierto que es más cosechar, pero también es cierto que hay una cantidad de misiones del terror que para mí estaba siendo imposible hacer en un solo terreno dos días al mes, así que en parte sí agradezco que faciliten terrenos para plantar más y así poder ir terminándolas al gusto.
     
    A angief, CHIQUI55, ISMAIEL_23 y 1 persona más les gusta esto.
  19. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    tomando en cuenta que tengo no se cuantas misiones de luna llena sin terminar en un principio viene bien un terreno mas para dichas plantas mientras no se incremente con nuevas.
    a verlo !!!!!
     
    A yodeima, ISMAIEL_23, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  20. -three-

    -three- Promesa

    -.-...:(...>:(...:mad:...:wuerg:...xD...:cry:
    Sin comentarios.
     
    A Whitenergy, jinjark, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas