Feedback Nuevo contenido de la Noche de Luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    NO me gusta

    No quiero mas terrenos, ademas a mi tanta fantasia no me gusta, me parece una tonteria lo de las hadas y esas cosas, se está desvirtuando cada vez mas el tema del juego, no hay que olvidar que se llama FARMERAMA, ya estaba bastante perdido, pero esto ya me parece demasiado
     
    A ISMAIEL_23, Whitenergy, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Bueno...yo a llorar venía y eso pienso hacer :cry::cry::cry::cry::cry:
    ¿Que qué pienso de los nuevos terrenos,cuando llevo un par de años esperando que mejoren aspectos del juego que ya existen y no sólo no se soluciona nada sino que los problemas aumentan a medida que el juego "crece" en todos los aspectos menos en el número de jugadores entusiasmados por las decisiones que se toman en el desarrollo del juego? pues pienso que los intereses de los granjeros y los de B.P son cada vez más divergentes ...
    Hay una falta de comunicación...nos falta diálogo...;):p xDxDxD
    Seguro que hay jugadores que se han quejado de la monotonía del juego y de falta de aliciente..pero la verdad es que yo leo con muchisima frecuencia protestas por el exceso de innovaciones y de eventos....así que como ni me vais a escuchar...ni me haréis caso.. (estoy hablando con B.P. que quede bien claro) pues voy a seguir llorando...no me gusta nada este afán expansionista sin sentido...ni me divierte ni me motiva...:cry::cry::cry::cry:
    Es mi opinión personal y particularisima..:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A kaskarilla57, ISMAIEL_23, Whitenergy y a 13 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es verdad se podrian poner otro de granja que se llame -terrorama-granjaterror-parcela del terror--.--.--.-ya por fabor...en si a mi jamas me gusto ya que no me gustan los cementerios.¡¡:oops:
     
    A ISMAIEL_23, ZENO1º, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  5. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues vamos a comentar las novedades

    Me gusta:
    • Que son cambios que no afectan a la granja como tal, sólo a un terreno temporal.
    • Semilla, árbol y establo nuevos.

    No me gusta:
    • Más terrenos: Creí que con las cataratas habíamos llenado la granja, pero no...
    • Un terreno del terror abierto todo el año, aunque sea para items. No, no, no y mil veces no. -.--.--.--.-
    • ¿Mascotas en un terreno del terror? ¿No sería mejor que pusieseis una runa para poder "apilar" todas las mascotas en un terreno en vez de un terreno más en el que buscar mascotas? -.--.--.--.--.-
    • Las recetas "de pago", no las veo interesantes, a no ser que quiteis el chutney para el terreno de luna llena, que en ese caso como haya 2 cosecheros simultáneos va a ser para cortarse las venas >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    • Las recetas que no son de pago, pues la verdad, nada del otro mundo.
    • Si ya con los establos de la granja y la isla, esto empieza a parecerse a un zoológico (Zoomumba), tanta novedad en los terrenos de luna llena parece un revival del Fantasyrama. :p:p:p:p:p:p
     
    A ISMAIEL_23, Whitenergy, MagnaElla y a 5 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    en el terreno decorativo solo van items terrorificosss! (lei una respuesta dada hoy)
    No vayan a pensar que van a vaciar el inventarioxDxDxD
    Esto hasta que a BP se le ocurra cambiar
     
    A ZENO1º, Whitenergy, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  7. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro






    ¡Pues vaya! todos mis planes a la poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorraxDxDxDxD
     
    A estheranuk y mulata les gusta esto.
  8. Mogan2

    Mogan2 Comandante del foro

    Buenos días
    Suero vampírico no o sí?
    BP no da pasito sin guarache y mucho ha llovido desde que se nos ofreció otra ranura de diamante. Ósea que al tener el algo de piña para la isla y el suero para el cementerio, es de necesidad una ranura adicional, qué la vayan a poner? No tengo ni idea, prefiero curarme en salud, y es que el chutney a estas alturas del partido casi tod@s tenemos la receta y hasta la nube. El pobre chutney ya ha sido exprimido.
    Que no nos dan otra ranura? Pos guardaré la receta por siempre jamás. Que nos la dan, podría hacer granero terrorífico en poco tiempo, podría terminar una misión en horas.
    Ni me gusta ni me disgusta, ya veremos con que intención están abriendo nuevos terrenos a puñados.
    Por otro lado decir, que el juego está muy lento y no es debido a falta de limpieza, ni del dispositivo que utilizo, ni de la red que uso. Y dicho esto, vuelvo al principio y es que me disgusta soberanamente que algo que funciona bien se sobrecargue de recursos a tal punto que empiece a fallar en su ejecución. Resumen, no quiero más terrenos. Por lo tanto no me gusta este evento.
     
    A estheranuk, Whitenergy, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro


    buenos dias !!!!!! NO me gusta por la sencilla razon de que a la hora de eventos ect... piden mas , las recetas en si para mi no merecen la pena ahora si como dice un compañero el chuny no vale para el terreno de luna llena bueno podria ser opcional la coompra de esa receta pero yo la prefiero conseguir sembrando que pagando, ahi otras que deberian modificar y no lo hacen pero bueno que le vamos hacer yo pa tener algo decorativo tengo el CINE porque nunca funciona asi que mas cosas decorativas NO NO NO NO me niego esto parece ya un arca de noel con tanto animal, arbol y taller en donde metemos tanto que me lo expliquen porque los faunariosss no llegaa .......

    pd : gusta que haya cambios pero depende como sean :oops::sleepy:-.- ya iremos viendo como va funcionando la cosaaa
     
    A Whitenergy, jinjark, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Es verdad que una línea de nubes como recompensa del evento hubiera estado bien, y más teniendo en cuenta que sería para inaugurar nuevos terrenos, artesanías, etc, del juego, pero los objetos-bono del evento no son tan malos ;) como pueda parecer: todos son objetos 1x1 que se recogen cada 6h. El que menos cantidad de PE/PET da otorga 1400 cada 24h y el que más 1900 cada 24h. No está nada mal para ser objetos 1x1. No hay demasiados objetos 1x1 que den éstos PE/PET. Si hacemos la equivalencia con un objeto cualquiera que ocupe 2x2 nos saldrían 6400 PE/PET cada 24h...en teoría.:p
    A mí sí me interesan.
     
    A ZENO1º, oscar1113 y Barbenea les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenas dias si me gusta y me gusta mas terreno que me aburro cuando ya esta todo plantado entoces que hago si no hay mas terreno pos mientras se va haciendo semillas y demas pos en otro terreno se pude hacer otra cosa y asim no te aburres viva el campooooooooooooooooooooooooo:D:D:D:D

    EDITO: me han echado de la granjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxDxDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010 le gusta esto.
  12. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Yo creo que se han equivocado la hora de comienzo el evento si a las 12h. comienza el mantenimiento y son 2:30h no deberia empezar a las 14 sino a las 15h.
    Si siempre vamos agobiados y nos quitan tiempo apaga y vamos no y como siempre mi dolor de cabeza son los item y en este evento creo que seanmas de lo mismo.

    Suerte a todos/as mucho aimo.
     
    A clarariva le gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me extraña que sigáis sin ver el valor del nuevo terreno permanente de ITEMS, a mi me va a reportar más de 100.000 PE diarios sin lugar a dudas. Se os escapa algo, lo más importante...... y no digo más

    [​IMG]
     
    A naranjitos, oscar1113, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mi opinion personal, me gusta, me encanta, todo, precioso, divino, como siempre digo a por todo lo que podamos abrir, desbloquear

    Estaba encantada con las Cataratas de Cristal, esto es todavia mas bello, gracias por todo el esfuerzo, le encuentro parecidos con

    FantasyRama y me encantaba ese juego

    Que belleza, que emocionante ohhhhhhh, estoy loca lo se, la belleza me enloquece:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    (siento si molesto a alguien, pero de verdad es precioso en mi opinion)

    Lo practico ya lo descubrire, de acuerdo con Shadow al 100%
     
    A elola2010, ZENO1º, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  15. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    la verdad es que he quedado a dos velas,no m'entero de nada, Cada vez mas complicado.
     
    A ISMAIEL_23 y naranjitos les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No tengo tantos, ahora hay que buscar... el dia que lo tengas completo me lo enseñas:D

    como he dao vueltas pa regresar el Cementerio!!!!xDxDxD
    me hace falta un GPS:wuerg:xDxDxD
     
    A naranjitos, oscar1113 y Barbenea les gusta esto.
  17. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    No me gusta: el diseño es horroroso... ¿de qué van? Para niñas de 5 años, una cursilada. :wuerg:
     
    A ISMAIEL_23, estheranuk, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  18. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola , a todos no me entero de nada, aunq puse los arboles, y plante y estoy haciendo la mision, pero sale un terreno
    todo despejado en el cual no me deja hacer nada. alguien q se entere mas del asunto , lo puede explicar un poco por favor, un saludo a todos
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    el terreno despejado es para poner itens del terror,
    gufff que enrevesado que lio , entre la tienda de yak y la coope que agobio.
     
    A pintora le gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    señores y señoras............................. ese terreno admite mascotas verdad.................. y tenemos unos huevos de aves que dan un 5 y un 10% más en PE en TODA la granja....................... no es así...................... pués cuidado con el Búho que no deja ponerlo >:( preguntaré si es un error
     
    A Mogan2, ZENO1º, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas