Anuncio Nuevo establo de cria: ¡Los gatos!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    ¡Que no te den gato por liebre! ¡Llega la cría de gatos a Farmerama! El cambio de producida el próximo Jueves 27 de Octubre del 2016 a las 14:00 CEST. Los cambios mas significativos son:
    • Las Caseta de gatos pasan de ser nivel 2 a ser nivel 24. >FAQ de los gatos<
    • El pienso de gato se ha modificado. Requerirá 5 Avena y 3 Baya > FAQ de los piensos<
    • El Saúco y sus mejoras estarán a la venta en el Centro Comercial a partir del nivel 24. >FAQ de los arboles<
    • Las Caseta de gatos, Caseta de gatos I: Amarilla y Caseta de gatos II: Naranja se añadirán al Centro Comercial.
    Nota: Todos aquellos usuarios que estén por debajo del nivel 24 lo seguirán teniendo en su inventario pero no podrán producir mas pienso hasta llegar al nivel 24. Si lo tienen en el terreno, podrán seguir dándole pienso pero si lo eliminan, volverá al inventario y no lo podrán colocar nuevamente hasta alcanzar el nivel 24.

    Un saludo
    Equipo Farmerama

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 24 Octubre 2016
    A _Cris_, granjasol63, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Dos puntos mas que también son interesantes:
    • Si tienes pienso de gato en producción no te restara nada mas, una vez terminada la producción te solicitara los nuevos requisitos.
    • Si cancelas la producción de pienso de gato una vez realizado el cambio no se te devolverán los requisitos antiguos, sino los nuevos por lo que perderás lo anterior. Tenlo en cuenta.
    Un saludo.
    Equipo Farmerama
     
    A naialaaa, granjasol63 y ingara les gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que el cambio en el pienso de gato se ha producido en la actualización de hoy.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A naialaaa y rosanegra les gusta esto.