nuevo evento de hoy que comienza a las 14h.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cruzka57, 25 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cruzka57

cruzka57 Inquilino del foro

me es imposible ver....donde se ve...????? quiero ver lo que da...cuanto dura la planta.....etc

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola cruzka57,

a que evento te refieres?. En el calendario el unico evento que hay programado es para el miercoles 27, Acontecimiento objetos escondidos.
    Otro para hoy que yo vea no hay...si me dices el nombre del evento podria ayudarte un poco mas

Saludos :D

3. cruzka57

cruzka57 Inquilino del foro

siempre me despisto...esto de ser mayor....es malo....crei q empezaba hoy uno nuevo...de todas maneras no se nunca donde buscar....si en faq.acontrcimientos,u otra sección...si me aclaras esto.dejare de preguntar...muchas gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cruzka:

Los eventos se anuncian en la sección oficial y dentro de esta en el apartado de acontecimientos
    En el anuncio que se pone ya tienes un enlace a las FAQ, pero si quieres acceder a las FAQ directamente, podrías ir a la sección de FAQ de acontecimientos

¿Podemos ayudarte en algo más?