Nuevo evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por catita50, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catita50

catita50 Maestro del foro

Hola, una preguntita vosotros haceis el evento de animales? es que me da miedo entregar los animales para nada, osea que luego desaparezca y no me den los regalos. Necesito vuestra ayuda

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola catita:)
    ¿a qué te refieres? ¿a la misión de concurso de ganaderos o a las misiones de cría?

Normalmente las misiones de la cooperativa funciona correctamente y en caso de que ocurriera algún error y no te diera la recompensa en soporte solucionarían el problema. Si haces una misión no te vas a quedar sin recompensa;)

3. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Creo que se refiere a la mision Todo que salio por error

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mmar, lo he pensado después aunque como ha desaparecido al poco tiempo supongo que aunque quiera ya no podrá entregar nada. Pero gracias por tu apunte;)
    catita, ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. catita50

catita50 Maestro del foro

Perdona por tardar en responder, si me referia a la mision todo. Puedes cerrar el tema. Gracias.

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas