Nuevo evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pulaa94, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pulaa94

    pulaa94 Conocedor del foro

    Como se supone que piensan los de bigpoint que nos puede dar tiempo a tener todo el superpienso que se necesita para completar el evento que empieza mañana cuando en el ultimo mes han hecho dos eventos en los que habia que utilizar muchisimo sp.¿?
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas tardes, pulaa94.

    Los requisitos de cada evento son decisión del equipo de desarrollo del juego y los recursos de que disponga cada granja no son siempre generalizados.
    Si alguien en concreto no tiene lo necesario para finalizar alguno siempre puede hacer los pasos que considere mejores para su interés.

    Te puedo ayudar en algo más?
     
  3. pulaa94

    pulaa94 Conocedor del foro

  4. Bastet

    Bastet Guest

    Cerramos tema entonces. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas