nuevo evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por azucena72, 3 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azucena72

azucena72 Candidato

Buenos días, veo que en nuevo evento se van a pedir tulipanes naranjas, filipéndulas...que son de nivel 91 y 94...pero el nivel que pone en el evento no es el 25???, quiere decir esto que los jugadores que no tengas este nivel no pueden terminar el juego??? me parecería muy injusto

2. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

a partir del nivel 25 se puede hacer,pero sera bastante mas dificil. me imagino ¡¡

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola azucena

Ten en cuenta que te piden en cada paso 3 productos y tu eliges si entregas todo de uno de ellos o entregas de dos o entregas los 3, por lo que si de alguno no tienes puedes seguir igual entregado mas de los que tengas.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. azucena72

azucena72 Candidato

Nada más Henar muchas gracias, puedes cerrar tema, lo único que me parece que los eventos que están poniendo últimamente no son asequibles para todo el mundo y esto no deja de ser un juego para entretener, si siguen así lo que van a conseguir es que cada vez juegue menos gente y si los jugadores se van se acaba el juego. Yo llevo jugando como 5 años, me entretiene, pero ni tan fácil como al principio ni tan rebuscado como ahora. En cuanto a vosotros, genial vuestro trabajo, un saludo.

A Barbenea le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

azucena, tienen que poner eventos que entretengan a todos no siempre hemos podido acabar los eventos pero si los ponen para que los acaben fácilmente un nivel 40 de granja los que tienen mas de un nivel 100 se aburrirían, por eso hay algunos eventos de dificultad media y los de niveles bajos pueden hacer hasta donde lleguen.

Cerramos tema, saludos.

A Barbenea le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas