nuevo evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, me queréis decir como vamos a hacer los dos eventos a la vez? no lo entiendo, plantar las dos semillas, recoger 850 termos solo plantando la lucibaya... imposible, y recoger nublonitas con la flor estelar...???, mi cabeza se ha embotado, alguien me lo puede explicar? gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Oliver:

Aunque en el evento del reciclomatón puedes entregar la semilla de evento, no es lo único que se puede entregar en contravalor y puedes optar por entregar otra mercancía de tu granero.

Las baterías de nubliones, saldran al recoger cosechas, establos y árboles conjuntamente con los termos.

Puedes realizar los dos eventos a la vez sin problema.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

ni lo se Valkiria, estoy echo un lío, bueno cuando empiece el evento si sigo con las mismas dudas volveré a preguntar, gracias por la respuesta, puedes cerrar tema, buen día

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oliver;)

Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día.

Ya verás como es más sencillo de lo que parece abordar los dos eventos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas