nuevo evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buenas tardes, como es que ponen un evento sin anunciarlo? los que tenemos semillas más largas no podremos empezar prácticamente hasta la noche, esto es una falta de respeto a los jugadores, supongo que darán más tiempo para resarcir del fallo de Bigpoint, he leido que "es una agradable sorpresa", supongo que para ti lo será, los que nos hemos enterado ahora, maldita la sorpresa que nos habéis dado, gracias

A granjero1964, apolonia1959 y renigarkova les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola compromiso.

Ha sido una sorpresa, es un evento bueno y no no se anuncio hasta las 11, por que si no no seria sorpresa.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

pues la sorpresa nos fastidia en vez de alegrarnos, que tiene que ver que sea bueno para que sea un trastorno empezarlo a las 20,00 h. en vez de a las 14,00 h.?

4. Henar

Compromiso pues comenzarlo por lo menos las primeras semillas las podras plantar solo son 10 tierras para poderlo comenzar, pero creo que aunque no se avisara la gente esta muy contenta con la sorpresa.
    Todos estamos en las mismas condiciones.

Solo desearte suerte con el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. compromiso

jajaja, que has visto mi granja? quieres decirme que quite lo que tengo plantado para plantar el amaranto? gracias, que simpática eres, puedes cerrar tema

A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  6. Henar

No, no te estoy diciendo que quites nada, solo era una idea para que pudieras empezar el evento, pero cada uno tenemos nuestras estrategias y nadie mejor que tu sabes la tuya.

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas