Nuevo evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas tardes,

    Acabo de leer las faq del nuevo evento que empieza mañana y tengo una duda, ¿hay que seguir los pasos por orden? O se puede hacer por el orden que a uno le vaya mejor? Lo digo porque por ejemplo en el paso 14 de Bahmarama piden 100 hierbaluisa y yo no tengo desbloqueada esta planta. Me quedaré estancada? O podré seguir?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días crispy:

    En el evento tenemos 2 listas laterales a completar. Podemos ir completando ambas al mismo tiempo pero los pasos de cada una de ellas hay que realizarlos en el orden que se indica

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Pues me parece fatal que el orden del evento no sea acorde a los niveles del juego, porque no es lógico que me pidan antes la hierbaluisa que los elefantes.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy:

    Dentro de Bahamarama no hay realmente niveles para poder desbloquear sus artículos. Lo que se necesitan son plátanos dorados. El orden en el que cada jugador va desbloqueando las estatuas es un poco personal dentro de que hay que seguir un orden.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Bueno, pero se supone que primero vas a desbloquear las primeras casillas y no las últimas. Está muy mal hecho se mire por donde se mire. Pero es que en el evento de la granja pasa exactamente lo mismo, por ejemplo en el paso 44 se piden violetas y en el paso 54 heno, cuando el heno se obtiene mucho antes.

    Realmente este evento esta pensado sólo para jugadores de nivel alto, que ya tienen todo desbloqueado. En vez de poner dificultad media debería poner dificultad alta en las faq.

    No quiero consultar nada más, pero no me parece lógico este evento.
     
    A uppita le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy;)

    Te animo a que expongas tu opinión en la mesa redonda del evento que tenemos abierta a tal fin y siento que el evento no sea de tu agrado

    Cerramos por aquí y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas