Nuevo evento?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenas tardes:

    Es oficial el nuevo evento? Hasta ahora no me había aparecido nada en el tablón de anuncios sobre el nuevo evento, aunque ya llevo horas saliendo bichos, y me acaba de salir el anuncio ahora mismo.

    Cómo no aparecen las FAQ, mi duda es si el evento está activo o no, porque el reloj va corriendo y no se sabe en qué consiste, ni nada al respecto, con lo que no hemos podido preparar la granja.
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes.

    Estamos en pleno dia de las Bromas aqui en Alemania y como hace mucho tiempo, alguna Broma preparan, estamos llenos de escarabajos.
    Esta vez ha sido en grande y no hay FAQ.
    Asi que con la experiencia que tenemos en realizar estos eventos haremos lo posible para hacerlo y ayudarnos entre todos.

    hemos podido enterarnos que el evento se llama.
    [​IMG]

    su ejecucion es mas que conocida.
    [​IMG]

    por la experiencia que tenemos seguro que lleva molino.

    [​IMG]

    a Choujisan le lei estos datos.

    13500 semillas
    780 ítems


    Los ítems salen de la granja normal al recolectar semillas, árboles, establos y talleres, y de los árboles mágicos.

    60 productos a fabricar en el molino normal (no en el tropical).

    El evento tiene una duración de 4 días (desde el día 01/04/2018 a las 0:00h hasta el día 04/04/2018 a las 23:59h)

    y para rematar.. ni topy abrio Hilo cosecheroxD

    si alguna duda mas.. vuelves a preguntar.. los granjeros estamos ayudandonos.. nuestros mod estan de relax.:D

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/quedada-del-equipo-de-moderadores.42124/



    Saludos
     
    Última edición: 1 Abril 2018
    A Valkiria.bso, jolufa y Barbenea les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    madredelamorhermoso! o_O

    4 dias! sin preparar, con chorrocientas semillas e ítems para recoger, sin información previa.... uffff que mal pinta.

    Gracias por contestar, ni lo había empezado pensando que era una broma (leí de algún moderador que no le hiciéramos caso por el mismo motivo), así que espero que el tiempo que algunos le hayáis dedicado sea extra y vuelvan a empezar el evento. Si no.... pues bye bye, otra vez será.

    De nuevo muchas gracias, un besazo gigante y felices Pascuas! ;)
     
    A mulata le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No importa Mele...

    los que lo hemos comenzado al menos nos divertimos con algo hoy..mirando la granja de patas pa rribaxD
    si es mentira o verdad, lo que ganemos no nos lo van a quitar.
    el dia termina a las 00, ya veremos;)

    Un beso y un abrazo gigantes para ti tambien, Felices pascuas:)
     
  5. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    pues si es evento no es manera de presentarlo, sin aviso, sin faq, con una "invasión" de bichos en el juego, muy poco serio, por mí los bichos y el evento se los pueden meter donde les quede bien que no voy a mover el ratón para hacer nada de eso, y si es una "inocentada" pues casi es peor, no son maneras, es una burla y una tomada de pelo a todos los jugadores.
     
  6. Meriam73

    Meriam73 Principiante

    Hola, yo estoy haciendo el evento, y en una de las entregas me ha quitado todos los animales que tenia en el granero, todos, espero que sea una inocentada, uff
     
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    A mí me encanta
    Nos hemos apoderado del foro como una plaga y es divertido leer las ocurrencias de cada uno/a
    Tienen que estar deseando volver con la paleta y el repelente:D:D

    Y no pasa absolutamente nada, unos abren post y otros lo cierran...el resto otras cosas, y el evento o lo que sea cursa bien, bonito y ameno
    Bscos
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días melegar;)

    Cerramos tema y espero que te haya gustado la broma del día 1

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas