nuevo evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 25 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola buenas me podriais decir por favor que tierra se deberia poner para hacer el evento porque acabo de poner tierra de 1 pero si solo me dan 2 es imposible hacer el evento porque sino valen ningun bono para que teden mas semillas y nose puede poner ni superabono ni el de susi como vamos a terminar el evento por favor que alguien me diga como puedo hacerlo por lo menos la mitad muchas gracias y que tengan buen evento
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes MAMABEL:

    En los eventos que se desarrollan en el terreno especial, conviene utilizar las parcelas de 2x2. Las semillas que vas a obtener son las mismas pero de esa manera se ahorra agua y abono.

    El el tiempo que tenemos si es posible finalizarlo, pero este tipo de eventos se hacen más pesados ya que no podemos reducir el tiempo que tardan las semillas ni aumentar la producción

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    vale muchas gracias valkiria ya puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti MAMABEL;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas