nuevo evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por asun, 4 Junio 2026 a las 13:16.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. asun

asun Duque del foro

no se puede empezar ahi andan las florecillas dando vueltas...........

A LaTity le gusta esto.
  2. calbox2000

calbox2000 Promesa

a mi nno me sale las flores para plantar

A LaTity le gusta esto.
  3. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

no hay quien plante ,esta todo el rato las margaritas

A LaTity le gusta esto.
  4. molita

molita Experto junior

las flores dando vueltas, bloqueado para pasar a otros terrenos

A LaTity le gusta esto.
  5. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

esto ya es de verguenza maxima, pasa ya una hora y siguen las margaritas danzando.
    eso si.... compra fiesteras, cestas, pon bonos gasta, gasta,gasta, gasta que luego haremos lo que nos de la gana
    así da gusto jugar8)8)8)8)8)8)8)8)

A LaTity y POTATO2003 les gusta esto.
  6. kolo98768

kolo98768 Candidato

va muy mal el juego, no se carga bien

A LaTity le gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí también me salen las florecitas y no se quitan. He conseguido sembrar y recoger, pero es una lata.

A LaTity le gusta esto.
  8. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenas tardes . He plantado las 10 semillas del nuevo evento y me las han descontado pero no se han quedado en el terreno principal. Sigue la margarita dando vueltas y no se ven las plantas con todos "sus avios " puestos kk agua Sa y sps. Espero que pasado su tiempo de siembra me aprezcan. Asi que a esperar.

A LaTity le gusta esto.
  9. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

Por lo visto las botas de agua son invisibles, eso si admiten agua, kk, sa y sp.
    Falta esperar a ver si se podran recoger luego ;)

A LaTity le gusta esto.
  10. vendadora

vendadora Emperador del foro

[​IMG]Acabo de poner una imagen pero no me sle. en las casills de sembrar plants en l ultima la dcha me sale la imagen de iun cerdito. Creo que deberian los responsables de mantenimiento del juego tomarselo más en serio. Cuando compras algo funciona perfectaamente lo del pago. [​IMG] [​IMG]

A LaTity le gusta esto.
  11. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

ya me dirás com lo has echo, yo incapaz y no puedo salir de la parcela principal-.--.--.--.-

A LaTity le gusta esto.
  12. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

también tengo las margaritas dando vueltas imparables

A LaTity le gusta esto.
  13. kolo98768

kolo98768 Candidato

dando vueltas y no deja hacer nada... lo malo es los bonos y cupones que se perderán.. y las ganas que se te quitan para continuar jugando....

A yocupi1 le gusta esto.
  14. yocupi1

yocupi1 Aprendiz

buenooo, empezamos bien, las margaritas en la granja principal y no dejan cambiar de campo -.-

15. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

acaban de aparecer las semillas sembradas, adios margaritas dando vueltas :)

16. asun

asun Duque del foro

si a mi tambien me aparecieron....... el problema esta ahora en que no deja poner items en el parque de almacenamiento nuevo.... la verdad que tarde de juego tan entretenida..........

A cgermain le gusta esto.