Nuevo fallo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 10 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Muy buenas,

Llevo desde esta mañana que cada vez que entro al foro y tengo dos paguinas del foro abiertas, las faqs y el hilo de numeros se me apaga el pc, me ha hechado del juego 10 veces ya en lo que llevo de dia, he comprovado que con solo 1 paguina del foro abierta esto no ocurre, pero en el momento que abra otra mas me hecha fuera, esto ayer no pasaba....ahh y estoy con el descargable, para mirar si ocurre lo mismo con unity tendria que cambiarme al portatil y como que pa que
    Pidan que lo revisen , por favor, a ver si pueden ir arreglando alguna cosita ya

Muchas gracias y como no creo que esto tenga solucion por vuestra parte pues cierra cuando gustes :)

A ascencioncbzs1966 le gusta esto.
  2. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Hola buenas noches ,yo tambien estoy presentando problemas con el descargable ,hace dos dia que para poder entrar demoro dos hora +o- lograr que cargue ,anoche lo desintale y luego volvi a instalarlo ,carga pero no me deja abrir ninguna parcela ,es desesperante ,,,antes iba mejor con el descargable y x el unity imposible entrar .....

A Toñi le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi.

Se reportara, a ver si consiguen ir solucionando fallitos.

Solo recomendaros que con Chrome y unity a mi por lo menos me va mejor eso si, haciendo limpieza 2 veces al dia.

Cerramos tema, que paséis buen día.

Saludos.

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas