Nuevo foro?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nefelina70, 13 Diciembre 2025 a las 01:10.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nefelina70

nefelina70 Avanzado

Buenas noches. Me ha salido éste mensaje al intentar moverme por el foro. Qué es? No quería tocar nada y lo de... sólo podrás hacerlo ahora... pues no lo he hecho. Me parecía surrealista y he llegado a pensar hasta que era una ******... :eek:

He copiado el texto. Os ha pasado a alguien mas?

Gracias!!

"Querido usuario: actualmente estamos poniendo en marcha un nuevo foro para que te diviertas aún más en el futuro.
    Sin embargo, sentimos comunicarte que debido a incompatibilidades técnicas no podemos trasladar automáticamente tu cuenta y nombre de usuario del foro antiguo.
    En este punto, te damos la oportunidad de cambiar tu nombre de usuario del foro una única vez.
    Ten en cuenta que solo podrás hacerlo ahora; más adelante, ya no podrás cambiarlo. Te agradecemos tu comprensión.
    ¡Esperamos que te diviertas en el nuevo foro!
    Tu equipo de la comunidad de Bigpoint".

A adelasalido le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nefelina:

El mensaje que indicas, aparece cuando se accede al foro por primera vez con una cuenta de juego.

Me comentas que ha aparecido en pantalla mientras te movías por el foro...es posible que lo hayas visto al acceder o incluso que hayas accedido con otro idioma a otro foro activo del juego?

Lo único que solicita en este caso es cambiar el nombre de usuario que verás en el foro, que no tiene por qué coincidir con el nombre de la granja.
    Al acceder con una cuenta de juego por primera vez, da la opción de modificar el nombre, pero solo una vez

3. nefelina70

nefelina70 Avanzado

Buenas tardes Valkiria. Es otra cuenta de mi hijo igual de antigua que la mía. Puede ser que desde esa cuenta nunca se haya accedido al foro. No cambié nada, porque no me atreví.

Gracias por responder!!!