Nuevo hilo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txiki93, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. He abierto un nuevo hilo ya fuera del concurso llamado Nuestras películas favoritas. En él todos estáis invitados a presentar las películas que mas os gustan con comentarios, fotos , trailers, etc. Pero tengo una duda. Me gustaría poder pasar directamente las películas que han presentado los concursantes y no se cómo hacerlo. De momento voy haciendo enlaces a los post que presentan alguna película pero no se si al cerrar el hilo anterior estos enlaces se anulan o si lo hacen cuando se mande el hilo al estercolero. En definitiva, lo que quiero es poder dejar esas películas para que todos podamos saber mas cosas sobre el cine.
    Gracias.

A rosanegra le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, txiki93.

Lo primero es agradecerte la invitación :) Será un honor presentar alguna película :)

Y en cuanto a tu pregunta; no tiene por qué haber error a la hora de acceder a las películas, aunque el tema se lleve al archivo, pero si te quieres asegurar quizá podrías poner los enlace directamente en un spoiler.

Te puedo ayudar en algo más?

3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No, gracias. Creo que con un poco de paciencia podré apañarme. Estaré encantada de que participeis. Solo me queda la duda de si lo he puesto en el lugar correcto que es el rincón de conversación. Me gustaría dejarlo ahi ya que de lo que se trata es de conversar sobre cine. Si no hay ningún problema por ese motivo pueden cerrar tema.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Está correctamente colocado :), es un tema para conversar y no sólo para poner películas (ya sabes que si no hay, o va a haber, participación como la que hay, tendrías que ponerlo en la mediateca) siendo como es, está en la sección correcta.

Cerramos tema.
    Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas