Nuevo item en isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No se si alguna novedad pero en la isla me aparecen estos items cuando recolecto cualquier producto.

    [​IMG]

    ¿Que son esos items?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes miguelzgza:

    Antes de nada una disculpa por tardar en contestarte, nos pareció curioso y estábamos realizando unas pruebas.

    Efectivamente, al recoger en la isla aparecían esos "Items". Seguimos haciendo pruebas, pero por el momento parece que la solución es realizar el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador.

    Prueba a ver si con eso desaparecen. Esperamos tu respuesta para ver si se ha solucionado el problema
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    No te preocupes todos tenemos "vida" detras de la granja.

    Le he dado a actualizar y ya no me aparecen pero me parecia curioso que saliera este item, es mas fui a la seccion de acontecimientos por si me habia perdido algo, en fin cierra tema y si sabes algo o tienes noticias nuevas reabrelo por favor.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias miguelzgza;)

    Cerramos tema y en el caso de tengamos alguna información extra lo reabrimos para comentartelo. Por el momento todo apunta a que pudiera ser un error puntual o un error de visualización, pero estaremos pendientes.

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas