Nuevo item

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alberton68, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Hay un nuevo item que se llama "quien a buen árbol se arrima"
    Unos post mas abajo felicidades ha preguntado si se podría colocar en las nubes.
    Le habéis contestado que no se podría poner en el séptimo cielo ya que es un item que tiene usos.
    He comprobado que este item se puede colocar en las nubes.
    Mi pregunta es: se trata de un error informático o de una información errónea?
    Gracias

2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Por si te piden la imagen @alberton68

Aunque la usuaria ha dicho que si ha podido colocarlo.
    Asi que supongo que si se puede, solo que el mod no lo sabia

A MagnaElla y alberton68 les gusta esto.
  3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

A lo que me refiero es que no se puede ser tan categórico cuando no se ha comprobado y eso puede influir en los demás jugadores.
    Supongo que me entiendes, escalonilla
    Creo que queda claro que se puede poner en las nubes, aunque espero la confirmación.
    Cuando contesten los moderadores, pueden cerrar.

A escalonilla le gusta esto.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola alberton

Los objetos consumibles se pueden colocar en las nubes y luego al quitarlos de la nube mantienen la cantidad de usos que tienen, es decir que el objeto no se pierde (que es lo que sucede si se quiere quitar luego de colocarlo en un campo).
    La respuesta que ha dado mi compañera es errónea, seguramente se confundió con los objetos con mejoras apilables, éstos no se pueden colocar en las nubes.

Cierro el tema a tu indicación.

Saludos.

A alberton68 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas