Nuevo objeto bono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Hace dias tenemos en Caja de regalo el nuevo objeto
    Hojas de la cosecha
    230 PE/PET cada 9h
    Tamaño: 1x1
    10 usos

Pregunta:
    No se puede colocar en el cielo como todos los objetos de su tipo?

No me sale para colocarlo
    Saludos

A felicidades le gusta esto.
  2. felicidades

felicidades Analista del foro

Yo tampoco puedo colocarlo en las nubes, que pena con lo bonito que son los perritos y el cañón, quedaria bien, pero como no se puede......podian dejarlo poner.

Última edición: 16 Octubre 2017
    A mulata le gusta esto.
  3. mulata

Gracias Felicidad no habia probado colocar el cañón.
    Asi que ya preguntamos por los dos a ver que nos responden;)

A felicidades le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mulata:

Ninguno de los items se puede colocar en los grupos de nubes. Si que es una pena, pero de momento no es posible.

Se pueden colocar en cualquier terreno de juego a excepción del terreno de luna llena y en el séptimo cielo

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. mulata

Hola Valkiria, Buenos dias

Es una pena y seria un regalo bastante inservible en buena lid y sin que alguien se sienta mal por la expresion.
    Para el cielo, dan pocas hileras con nubes vacias.
    El Cañon es un items 1x2 que bien pudiera servir para este menester, ya que es el tamaño de items que menos pudieramos tener si falta nos hiciese.
    En mi caso si regalan mensualmente decoracion valiosas para el jardin las cambio y voy haciendo un stock, pero el que comienza y quisiera llenar alguna nubes quizas pudiera sentir la escases, aunque seimpre se resuelve.
    Por otro lado tenemos los jardines muy llenos de decoracion, asi que seria regalo sin pena ni gloria, no estamos en epocas de antaño.
    Y lo mismo le pasa al actual, teniendo wilson, tanques de agua y demas tambien en caaja de regalos, no le veo a este entonces nada extraordinario.

Muchas gracias por tu respuesta pero la verdad que si ellos no sirven para cubrir alguna necesidad por la hilera, pues no les veo existencial razon para que me los regalen.

y si pusieran en el anuncio que no se puede colocar en el cielo, estaria muy bueno, asi la gente no pasa por la decepcion de enterarse cuando lo este buscando.

era todo y al menos desahogo mi opinion aqui, me voy bastante decepcionada.
    Gracias, cierra tema.
    Feliz dia

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mulata;)

Voy a trasladar tu opinión para ver si se puede hacer algo aunque no puedo prometerte nada.

Cierro tema y espero que tengas un buen día

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas