Nuevo por la oficina!

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por Caballitodepalo, 21 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Caballitodepalo

    Caballitodepalo Principiante

    Buenas a tod@s!! Pues hace muchos muchos años jugue a este juego y navegando por internet me salto y mira xD Aqui estamos! 2 cositas por fa! Como se quita el sonido del juego? Y otra en el molino me pongo a producir pienso para gallinas pero una vez termina sigo sin el como lo hago? Graciaas!
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En la configuración del juego
    [​IMG]

    [​IMG]



    Esta no la entiendo, entras en el molino, fabricas el pienso de las gallinas y después quieres dar de comer a tus gallineros y, ¿no te deja?
    O es en el Nidal donde se fabrican los huevos de las gallinas.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  3. Caballitodepalo

    Caballitodepalo Principiante

    Hola mbt99! Ya ya esta lo del sonido muchas gracias! Y lo otro nada xD era que pensaba que era el superpienso pero es pienso normal todo solucionado!

    Hay algun foro de preguntas para principiantes para alguna duda? Gracias!
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días

    En el foro tienes la sección ayuda en la que puedes preguntar todas tus dudas y después tienes el rincón de conversación, allí puedes comentar con los demás jugadores todo lo que te apetezca.

    Saludos.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. Karodixon

    Karodixon Principiante

    Hola soy nueva saludos a vecinos y vecinas :music:
     
    A mariab1147 le gusta esto.