Feedback Nuevo Premium 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    La información creo que esta en las FAQ, os la resumo otra vez:
    • Solo los usuarios con el Premium activo (el viejo) pueden cambiarse al nuevo.
    • Los usuarios que no sean Premium podrán comprar el nuevo una vez este activo.
    • Los usuarios que no acepten el cambio se quedaran con el viejo hasta que este finalice.
     
  2. Beatriz4747

    Beatriz4747 Autor activo

    Yo pregunte sobre mi premium expirado el 16 de marzo de este año.¿Como me lo van a renovar?Lo aboné anual y renovable automáticamente.No entiendo en cual de los 3 puntos que tú pones, entro yo
     
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola Beatriz4747,

    Actualmente tu Premium termino por lo que ya no eres usuario Premium. Asi que tu entras dentro del segundo punto.

    Un saludo.
     
  4. Beatriz4747

    Beatriz4747 Autor activo

    Gracias Link por aclararme el punto. Aunque me parece injusto porque yo no lo terminé por mi voluntad, sino que fue BP quien me lo sacó.Agradezco tu amabilidad.Saludos.
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,

    No me gusta el "Restaurar la granja" ahi en la pala. como si fuera un anuncio de la coca cola.

    Asi el que lo compre se le activa el "Restaurar la granja", como mismo se activa "El Modo Vacaciones", el que lo esta utilizando sabe donde buscarlo y utilizarlo
    Por ejemplo se me ocurre buscarle un lugarcito en la Maquinaria (Arquitecto) los Premiun tendran maquinaria...no?

    el que no lo compra sigue con su habitual "ver"
    saludos

    Edito: Si en Alemania son 7,99 euros.
     
    Última edición: 31 Marzo 2017
    A Calypso82 le gusta esto.
  6. Walvaro

    Walvaro Principiante

    Pues ha subido una barbaridad, antes era 47,88 € anuales y ahora es 5,99 € mensual (en España), no es así o me equivoco?
     
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    YO LO COMPRE Y LA VERDAD NO LE VEO MUCHA GRACIA..... PERO DE IGUAL MANERA YA SE HIZO
     
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No me convence. Lo pienso y lo pienso desde hace dos años y sigue sin convencerme.

    Lo siento.
     
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    en este evento voy a usar la opción esa de guardar la granja como esta:p pero tengo una duda y antes de hacer nada que luego lo mismo se me va todo por los cerros de ubeda:music: y eso queda muy lejosxDxD
    a ver, yo guardo una parcela que tiene establos y arboles pero...solo quiero quitar los arboles porque los establos están produciendo:D
    se me va a guardar todo por supuesto y quisiera saber si al restaurarla como los establos no los he quitado ¿ vuelven solo los arboles o se me multiplican los establos? porque si me lo monta todo otra vez perdería el pienso o la producción ¿ lo he expresado bien ?:pxDxD
     
  10. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    No se te multiplican los establos Alba; te aparecerán los árboles y establos que guardastes y en le mismo sitio, pero perderías la producción. Es más, los establos te aparecerán sin pienso.
    Solución.... no restaures hasta que todos los establos que hayas dejado colocados estén listos y recogidos. No tendrías ni que quitarlos después de eso, solo restauras y aparecerá todo en su sitio para volver a iniciar su producción.
     
    A -Alba- le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    gracias guapa:) mañana voy a probarlo:D
     
    A fata653 y KABRITO28 les gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas