Nuevo SAS...información del tablón de la granja y aclaraciones recibidas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 23 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola....

    Venus y Henar...especialmente....porque os habéis batido el cobre vosotras con este tema...ante mis críticas al ver anuncio de BP en el juego (leñes me acaba de echar la granja....vuelvo)

    Pongo esto para exponer como jugador/granjero mi cacao total al recibir de BP en el tablón de anuncios de la granja la OFERTA del SAS "mejorado" o no sabía en ese momento ni cómo interpretarlo.....

    ¡SUPER ABONO DE SUSI MEJORADO! COMPRA

    Cosechas más grandes...más pes...etc...


    No creo que sea necesario pantallazo....es tal cual....pulso a compra y sale...

    1 SAS = 1 TF

    ES QUE es confuso total....si desde COMPRA SAS MEJORADO te lleva a 1 SAS (sin más) por 1 TF...¿puede BP aclarar qué está vendiendo?

    Bien...
    Sabido es lo que cuesta tener SAS....antes secuoyas, ahora como podemos los ítems de ruleta etc....me enlazo a mi mismo....

    https://board-es.farmerama.com/inde...ilo-en-transiciÓn.26094/page-1248#post-814288


    Lo cual entenderéis la ALARMA como jugador ante un SAS "mejorado" que se empiece a vender por TFs cuando llevamos luchando los jugadores por el SAS....

    Bien...

    Henar y Venus...LO HABÉIS ACLARADO VOSOTRAS en mesa redonda....pero habéis sido vosotras...BP ha hecho una publicidad oficial en pantalla del juego....que a mi me ha inducido a confusión....grave...he rectificado mi opinión GRACIAS A VOSOTRAS....

    Por lo cual...gracias ....pero no todo el mundo entra a foro....porque ya he tenido que bucear y ver que en un SAS mejorado para todo el SAS...compres o no compres...

    Otra cosa será cómo interpretemos esta "mejora" de BP sobre el SAS....especialmente si ya los eventos van a empezar a exigir más semillas porque el SAS se ha "mejorado".....


    Conclusión: interpreté MAL el nuevo SAS...y así dije que lo iba a decir y así lo digo....

    GRACIAS a vosotras que estáis aclarando.....sólo por constancia....
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    Traslado tu agradecimiento a mis compis para que lo tengan presente

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [QUOTE = "Valkiria, post: 814346, member: 29413"] Gracias a ti Juego;)

    Traslado tu agradecimiento a mis compis para que lo tengan presente

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?[/QUOTE]

    No las merece Valki...pero la cortesía está muy bien: inlove:....somos adultos para criticar....lo somos para poner a cada uno/a lo suyo....o debemos serlo...si en mesa redonda valoré conforme info de BP en mi granja....tus compis han estado muy rápidas en sacarme del error....cada una en su estilo :pagxDxDxD

    (Venus...me he salido de la mesa redonda pero...porque yo he querido no por tu culpa ni mucho menos :), es más....: gracias por mostrarte como eres de verdad en mesa redonda....te cuesta pero cuando lo haces....ya...se puede hablar en el mismo idioma....mismo barco...mismo juego....personas...cada una en su obligación y su lugar...pero es que me desarmas si entras a sableo_O....que sé que eres seca:soñoliento:....lo dijiste aquí:)...no te puedo responder en el mismo tono...ya no...me desarmas...:soñoliento:y no es justo-.-:llorar:...pero a la segunda no eres seca...eres persona....gracias por tu segundo mensaje:).....joé sé así siempre y entonces no me retiro...:pag que no sé si te hago daño personal o no....y no quiero...no es mi intención....:soñoliento: Quiero debate de juego...busco jugador/BP....y mod interactivos/as....pero ya contigo si intervienes....me desarmas :llorar:humanamente....hablando)

    Conclusión: la oferta de venta SAS mejorado de BP en pantalla de juego (confusa, alarmante...para mi como jugador) ha sido solventada por la intervención y aclaraciones del equipo español....y con eso me quedo...

    GRACIAS...y a cerrar si lo consideráis :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias de nuevo Juego;)

    Cerramos pues y espero que tengas una feliz noche
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas