nuevo tema cine cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepe6464, 12 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepe6464

pepe6464 Autor activo

ahora ademas de salir el rectangulo negro en plan pequeño sale tambien en plan big size : para tomarnos el pelo en plan grande :mad: si como dicen lo han reportado no les hacen ni p... caso y nos piden a nosotros pais (España) hora jajaja (a todas horas) google todo eso para hacernos creer que de verdad hacen algo (no vosotros sino BP):mad: si llevamos 3 semanas asi y lo poco que se de informatica me permite (creo) decir que no hay peor programa que el que se quiere que no funcione.:mad::mad:
    entre eso, la lentitud del juego, los cortes cada 2x3 que te hacen perder todavia mas tiempo saliendo y entrando a veces hasta 5 veces en 1 sesion (juego a otras cosas donde no me ocurre) verificar que de verdad has dado de beber a los bichos (tengo maquinaria pero no siempre funciona) creo que de verdad se estan cubriendo de gloria :mad::cry:

A danielayke le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pepe.

Se que es molesto y se que nos desespera pero, la única manera que podemos reportar y revisar que todo, es la que os decimos, necesitamos todos los datos que nos piden si no no se puede hacer nada.
    - Problema:
    - País:
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:

3. pepe6464

pepe6464 Autor activo

no creo que sea la unica manera porque llevamos 3 semanas dandoles el pais, la (no) marca las (no) fecha hora (todas horas) para que ??? :mad: aparentemente si lo reportan no les hacen ni caso asi que para que si es solo para servir de muro contra el cual nos chocamos. solo sirve para que los demas granjero/as sepamos que no nos ocurre solo a nosotros :mad:

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pepe

El para que no te se responder, creo que van arreglando uno por uno los fallos, por que de verdad que nos exigen todos esos datos, si no los aportamos no se puede reportar.