nuevo tema .... cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amc44, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amc44

    amc44 Avanzado

    la serie de 5 y 6 videos seguidos no terminan de arrancar con lo cual no se pierde el tiempo pero si pruebas otra vez te propone lo mismo y sigue sin empezar.
    ya se el cine tiene fallos en los cuales se esta trabajando lo malo es que llevan meses diciendo lo mismo.
    por que no se dejan de series y ponen videos de 1 en 1 al menos que sea un sistema para no obtener puntos:mad::music:
     
  2. sularet

    sularet Duque del foro

    El cine esta mal, fatal....
    Abro y veo 6 películas para mirar.... si hombre...cierro sin verlas y me da 15 puntos...al rato abro otra vez y me veo el chorro de pelis....ni un punto....
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes amc:
    Hemos reportado el problema con ese tipo de vídeos pero por el momento no disponemos de una respuesta con información concreta para facilitaros.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  4. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    Hola! hablando del cine en serie...no os resulta desagradable el del dentrifico? lo siento pero a mi si ,creo que no será a mi solo por eso me atrevo a decirlo
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola azofaifaadita:
    Desconozco cual es el vídeo en concreto. Si tiene contenido no apropiado, mada mensaje a soporte con enlace al vídeo en cuestión o con datos que hagan posible su identificación.
    Por favor, para futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propio tema.

    Vamos a esperar la respuesta de amc
     
  6. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    gracias Eragon y perdona pero no se utilizar bien el sistema del foro,aprenderé
     
  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Puedes crear tema ya sea en Cuestiones generales o Cuestiones técnicas y plantear lo que has comentado y en lo posible una forma de localizar el video, como te dice mi compañero, con un enlace o captura del video.

    Esperamos respuesta de amc.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas