nuevo tema el cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amc44, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amc44

amc44 Candidato

que no se ve ya lo saben mas que de sobra tanto los moderadores como el soporte y cuando no se nos pide paciencia se pide hacer limpieza, o que los patrocinadores etc etc
    ya lo sabemos y no vemos solucion ahora nos quieren hacer creer que si rellenamos el impreso vvvbbbfff como si fuera una encuesta van a poder solucionar el tema. nos toman por idiotas ??? (esa es la pregunta)

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola amc:)
    Eres libre de pensar y hacer lo que quieras. Cuando decimos que se haga limpieza, la mayoría de las veces se solucionan los errores que en ese momento pasan. Además son problemas a nivel usuario y no generales. Lo mismo con cambio de navegador, bloqueador publicidad...
    Cuando decimos que son los patrocinadores los que deciden cuándo y cuánto no estamos diciendo ninguna mentira.
    Cuando os pedimos paciencia es porque los errores que mencionáis ya están reportados y nada más podemos hacer más que esperar.
    Pienso que con el tiempo que llevamos con los errores del cine que nos pidan nueva información es un paso adelante.

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Perdona que me meta Nasril, pero al leer que os han pedido nueva información parece buena noticia y debo decir que me alegro, lo que es es. Ahora a no bajar la guardia y a seguir sobre el tema porque es la única manera de que os hagan y nos hagan algo de caso.

Gracias Nasril por esa información.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Esperemos que por fin se solucionen los problemas. A ver si lo conseguimos.;)
    amc, ¿Podemos ayudarte en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas