nuevo terreno, desbloquear con agromonedas???????

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ISMAIEL_23, 24 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    ponen un terreno nuevo, ponen desbloquear con agromonedas, pero no ponen donde conseguir esas para poder accederlo, eso es mala planificacion de ustedes, si ponen algo, igual poner para adquirirlo o estamos de mal en peor, para que ponen hacer cosas si lo dejan a medias, efectividad señores eficiencia.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ISMAIEL:

    Te he movido la opinión que has puesto sobre el juego ya que requiere un poco de ayuda por nuestra parte para que luego puedas opinar correctamente.

    Efectivamente, una de las áreas del nuevo terreno de la isla se desbloquea a cambio de agromonedas.
    Estas monedas no son nuevas dentro del juego y desde hace tiempo tienes en el foro información de donde conseguirlas. Te dejo enlace para que puedas verlo

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-tiendarama.31895/#post-675579

    Te pediría por favor, que antes de opinar a la ligera y hablar de eficiencia y eficacia por nuestra parte, te molestaras en informarte con anterioridad.

    Si tienes cualquier duda siempre puedes preguntarnos y estaremos encantados de intentar ayudarte.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    si gracias, no estoy hablando de la agromonedas por que si se de ellas y como se obtienen, la cuestion estan es que piden 400, cantidad bien grande, pero no tenemos ese cantidad en la tienda, lo logico que ponga una campaña para poder conseguirlas, esa es la cuestion, ponen algo para desbloquear, de facil acceso, ejemplo, se puede desboquear con platanos dorados, con una mision en la cooperativa, pero agromonedas si no tenemos, no podemos desbloquearlo, no veo donde diga alguna campaña donde podamos conseguir agromonedas esa es la cuestion.
     
    A ter77 le gusta esto.
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, ISMAIEL:)
    Como te ha dicho mi compañera, las Agromonedas llevan ya un tiempo en el juego hemos tenido diversos acontecimientos donde poder conseguirlas (y guardarlas en caso de que no se gasten), te dejo la información de donde conseguirlas.
    • Eventos especiales como el El Reciclomatón (Principalmente)
    • Eventos comunes (Opcionalmente)
    • Bono de conexión diario (Opcionalmente)
    • Como premio en la ruleta
    Sí aún no tienes suficientes Agromonedas solo queda esperar a un nuevo Acontecimiento en el que puedas obtener más. Mientras tanto tienes la opción de desbloquear la parte en la que piden plátanos dorados así como la de la misión de la cooperativa.
    ¿Queda aclarada tu duda o podemos ayudarte en alguna otra cosa más?:)
     
  5. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    no por el momento, solo que ponga un campaña rapido o regrese el reciclamaton o mercado de frutas, por lo demas mil gracias. podemos cerrar el tema.
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo ISMAIEL y gracias a ti por tu consulta. Esperemos que vuelva a haber pronto alguna:)
    Cerramos tema a tu indicación. Saludos y que tengas una feliz semana:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas