Nuevo valle

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Anapitu, 8 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anapitu

Anapitu Experto junior

En serio tiene que ser tan complicado? Gastar tantas estrellas para no entender nada? no había alguna forma de inventar un juego un poco mas sencillo. Hay algún sitio donde las explicaciones no sean tan dificiles de entender y seguir?
    Gracias

A gallega45 y _lagranjera_ les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

3. Anapitu

Anapitu Experto junior

No, gracias, esos enlaces ya me los he leído y son los que me resultan complicados de seguir, creo que se podía haber hecho un juego igual de entretenido pero mas sencillo. De todas formas lo seguiré intentando pero seguro que ya no haré ninguna otra ampliación o juego que pongan. A veces lo mas sencillo es lo más divertido. Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Anapitu;)

Como ya te he comentado, al principio puede resultar algo árido ya que es mucha info de golpe, pero enseguida la mecánica de la nueva función del juego se hace sencilla.

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas