nuevos árboles

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por pan14, 6 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pan14

    pan14 Profesional del foro

    mí opinion en cuanto árboles nuevos es algo que veo un poco acelerado cada día mas y mas arboles esto no ayuda al juego sino que reduce los campo ya que son demaciados arboles y el espacio es mas reducido en mi opinion deberian analizar bien en cuantos a mas arboles introducir al juego ya que no lo veo positivo al contrario vamos a llegar a tener solo espacio para hacer una actividad en los campos poner arboles, animales,talleres o semillas a futuro veo poco espacio y saturación del juego con respecto a crear nuevos arboles en la granja.
     
    A brisagr, google1957 y naranjitos les gusta esto.
  2. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    te doy toda la razón, pero también confio que habriran mas terrenos o harán mas terrenos para poder poner semillas arboles y establos,,, igual que en la isla para los ítem ,,,,y los animo a que lo hagan esto se pondrá mas animoso jajaja
     
    A google1957 y naranjitos les gusta esto.
  3. juliolindo

    juliolindo Experto junior

    MUY CIERTO
     
  4. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Ps entiendo que lo de los arboles es un poco apresurado uno nuevo cada 2 meses es muy pronto , pero mira que los arboles nuevos solo sirven para completar unas misiones y luego de culminada ya no tienen utilidad a excepción de algunos , que son requeridos para fabricar el pienso de algunos animales , pero mi punto , Un nuevo terreno no seria la solución mas adecuada ya que aumentarían las exigencias del juego lo que en si , mas semillas para un evento , mas items y ya uno termina cansado de tanto click.

    una solución que dan son los parques de Almacenamiento claro una gran cantidad de estrellas y ni que decir de Tf para conseguir uno, y sin mencionar lo que se necesita para tener todas las ranuras libres ; el espacio que plantean reducir es muy pequeño lo que lo vuelve casi inútil. Una opción que veo seria sugerir que sea mejorado para que de verdad tenga utilidad y nos sirva para ahorrar espacio para esos arboles.
     
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    en mi opinion no tienen que vender mas nada de nada .. ¡¡ pero como esto ya es una tienda .. no c reo que les interese nuestras opiniones .. seguiran con los famosos paquetes .. ¡¡:wuerg: