Nuevos Animales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 24 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me teneis que perdonar, mi pregunta es:

    Son estos todos los nuevos animales, ciervos volantes, petirrojos, colibris, rinocerontes,
    o me estoy perdiendo alguno?

    Muchas gracias y perdon de nuevo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    Los establos novedosos son el del ciervo volante que se puede conseguir en el agro express y el de los petirrojos que podemos conseguir en el establo misteriosos

    Dentro del establo misterioso, también podemos conseguir como novedad las mejoras amarilla y naranja del nido de cigüeñas

    El establo del colibrí se consiguió recientemente en el evento animalada del mes de Marzo

    Los rinocerontes llevan algo más en el juego y se implantaron en la edición Tungsteno del mes de Enero

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todo bien entonces, los tengo todos;), con tanta cosa saliendo casi al mismo tiempo y el Evento, me hubiera dado pena perder algun animalito
    Muchas gracias, lo aprecio, porque en realidad es daros trabajo, pero me cuesta tanto encontrar cosas:sleepy:

    Abrazos y que pases un buen fin de semana:inlove:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    No te preocupes que no es dar más trabajo. Cerramos a tu petición y espero que tengas también un feliz finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas